La nº 1 del PSOE en Madrid: “Los jóvenes van de putas...

La nº 1 del PSOE en Madrid: “Los jóvenes van de putas buscando Pokémon”

2
Compartir
loading...

causapie-carmena-pokemon

La portavoz municipal del PSOE en Madrid capital, Puri Causapié, ha pronunciado unas polémicas declaraciones sobre los jóvenes y la prostitución. Asegura que los jóvenes de Madrid comienzan a consumir prostitución demasiado temprano y ha señalado que “hay algunos que entran en prostíbulos buscando Pokémon“.

Leer más: —La solución de Suecia para la prostitución

Okdiario / Ha sido durante la presentación de la ‘Guía de recursos para periodistas. El abordaje de la prostitución y la trata de seres humanos con fines de explotación sexual’, a la que han asistido representantes de todos los grupos municipales a excepción del Partido Popular.

Causapié ha incidido en la dificultad de educar en igualdad cuando hay páginas de anuncios de prostitución sobre “jovencitas o maduras morbosas”. “Busquemos otras alternativas económicas”, ha pedido la edil. ¿Cómo opera la red de prostitución con la que se relaciona a David Bisbal?

La política socialista ha asegurado que tiene la “sensación” de que la sociedad es “excesivamente tolerante con el abuso, la violencia y la utilización del cuerpo de las mujeres”. Para la portavoz del PSOE, los jóvenes “empiezan a usar la prostitución demasiado pronto, y eso tiene que ver con que todo se compra, y también el cuerpo de las mujeres”.

Loading...
Loading...

“Tengo la sensación de que a la gente le escandaliza más ver cartones en el suelo que ver a hombres buscar prostituir a las mujeres”, ha asegurado Purificación Causapié, para quien “habría que pensar por qué se dejan espacios de la ciudad para la prostitución”. Las mafias fuerzan a 45.000 mujeres a ejercer la prostitución en España

Apuesta porque “todos los grupos políticos se comprometan a ser “más combativos en contra del tráfico y de la trata de personas”. “Queremos defender a todas las personas que viven en esta ciudad, por lo tanto creo que tenemos mucho que hacer“, ha añadido.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha apostado este viernes por la educación sentimental para acabar con la demanda de la prostitución ya que “no se puede obtener placer del sufrimiento de otro”.

“Esto es un auténtico tema de educación, y yo por eso insisto mucho de que es un tema de educación sentimental, sobre los sentimientos, porque que alguien obtenga placer del sufrimiento de otro ejemplifica un escasísimo desarrollo emocional“, ha explicado Carmena.

Durante la presentación de la guía han intervenido, Nemesio Rodríguez López, vicepresidente primero de la Asociación de la Prensa de Madrid, y Mercedes del Hoyo, decana de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Rey Juan Carlos I, así como estaba entre el público Marta Higueras, teniente alcalde, o Begoña Villacís, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos.

Leer más noticias relacionadas pinchando en los enlaces:

Loading...
Pagar por sexo, normal entre los jóvenes
“Violar prostitutas es menos nocivo que forzar mujeres corrientes”, según un profesor universitario en China
Las 10 cosas que una mujer no puede hacer en Arabia Saudí
Albert Rivera apuesta por legalizar la prostitución y perseguir a las mafias
loading...

2 Comentarios

  1. El PSOE en Madrid es un cachondeo, no hay nada más que ver las intervenciones de Martu Garrote en 13TV o Intereconomía, es como el PP pero en plan sport

Dejar una respuesta