Inicio Noticias Generales Las 10 señales que advierten que tienes cáncer

Las 10 señales que advierten que tienes cáncer

cancer-salud

Los síntomas que normalmente se pasan por alto son los siguientes:

Leer más: —Un mes antes de sufrir un infarto tu cuerpo te lo avisa así

1. 1.dolor de pecho o tos crónica

Aunque la tos suele estar vinculada a la bronquitis esto también puede ser un signo de algo más grave, como los tumores de pulmón o leucemia.

1. Dificultad respiratoria o sibilancias

El cáncer de pulmón también se caracteriza por la incapacidad para reducir el aliento o sibilancias .

1. Dificultad para digerir alimentos

Este signo se ha relacionado con los pulmones, garganta y esófago .

4.Fiebres frecuentes

La susceptibilidad a las infecciones crónicas también suele ser un signo de la leucemia , lo que dificulta en gran medida la respuesta del sistema inmunologico.

1. Perdida de peso rápida
  1. Exceso de morados en la piel o hemorragia nasal que no se detiene:

Este es otro síntoma de la leucemia, ya que indica que algo anormal sucede con las células rojas de la sangre en el cuerpo.

1. Ganglios inflamados: Cualquier cambio en el sistema linfático, como inflamaciones de los ganglios linfáticos, pueden señalar cáncer.
  1. La fatiga crónica que no es causada por la actividad física o la deficiencia de sueño puede apuntar hacia muchos tipos de cáncer.
  1. Dolor abdominal: Calambres , dolor abdominal y pélvico a menudo indican cáncer de ovario . El dolor abdominal también se ha relacionado con la leucemia.
  1. El cáncer de ovario también puede ser marcado por la pérdida de apetito , incluso cuando usted no ha comido durante mucho tiempo