Inicio Noticias Generales Musulmanes obligan a una madre cristiana a ver como violan a su...

Musulmanes obligan a una madre cristiana a ver como violan a su hija de 9 años hasta matarla

mujeres-estado-islamico-cristianas

Musulmanes del Estado Islámico raptaron a una familia cristiana, posteriormente obligan a la madre a ver la violación de su hija de nueve años  de edad hasta la muerte cuando fue asesinada, según ha informado Christianpost.

Atrocidades como ésta se repiten a diario en los territorios ocupados por el Estado islámico, no menos cruel fue el rapto de la madre yizaidí a la que le arrebataron a su hijo de tres años y la tuvieron 3 días sin comer, para el último día darle un plato de arroz con algunos trozos extraños de carne cocinada, cuando acabó de comer le contaron que se estaba comiendo a su hijo de 3 años.

Se calcula que más de 2000 niñas y mujeres yizadíes han sido secuestradas y están siendo violadas a diario por los islamistas musulmanes en los territorios ocupados, o por otros musulmanes en burdeles de todo Oriente Medio y Pakistán, destino de una gran parte de las mujeres y niñas raptadas.

1 COMENTARIO

1. A ESTA RELIGION DEL ISLAM DE LOS MUSULMANES MAL LLAMADA RELIGION DE PAZ, ES LA QUE ES APOYADA TANTO POR LOS POLITICOS DE DERECHA COMO DE IZQUIERDA DE LOS PAISES EUROPEOS QUE HAN PERMITIDO POR MILLONES SE METAN A SUS RESPECTIVOS PAISES, MUSULMANES, QUE NO RESPETAN NI LAS LEYES NI LAS COSTUMBRES DE LA GENTES,, ROBAN, MATAN ASESINAN AGREDEN HASTA LOS POLICIAS Y LAS AUTORIDAWDES NO HACEN NADA PARA PARAR ESTO