Inicio Deportes Sanchis critica a Zidane por sus mensajes públicos sobre la BBC

Sanchis critica a Zidane por sus mensajes públicos sobre la BBC

sanchis-zidane

Manolo Sanchis reconoció en la Cope que Zinedine Zidane se equivoca al decir que la BBC siempre jugará de inicio cuando sus integrantes estén bien físicamente. El exjugador es de los que piensa que el técnico debe proteger a toda la plantilla por igual ante los medios porque eso puede generar desilusión a los que vienen por detrás.

AS / Real Madrid: “El Madrid ha aprobado estos partidos. Aún no está cómo se quiere, pero las noticias no son malas. Al Madrid se le exige mucho porque es capaz de dar mucho. Y por eso la prensa exige”.

BBC: “A lo mejor hubiera sido mejor dosificarles. Benzema necesita minutos, pero el problema es cuando metes a los tres. Creo que Zidane pone al que cree que debe poner. Un entrenador toma decisiones favorables para el equipo y a lo mejor no son las mejores ese día. Si quieres que Cristiano vuelva bien debe ponerle y puede que esté dos partidos mal, pero tendrá 20 buenos”.

Madrid y Barça: “Ninguno de los dos está en su mejor momento. El Madrid ha sido más certero, pero ningún equipo es el que se verá en enero”.

Zidane se equivoca: “No me parece bien que diga que la BBC va a jugar siempre que esté bien. Zidane tiene sus ideas claras y las debe defender, menos cuando sale en publico ya que debe defender a todos. Es un mensaje equívoco y complicado. A lo mejor alguno piense que haga lo que haga voy a jugar y otros creen que no van a jugar. Zidane debe mandar mensajes para todos”.

Mano de Ramos: “La jugada la vimos muchas veces y teníamos dudas. Así que imagínate lo difícil que fue para el árbitro. Yo quiero pensar que le da en la cara. Lo que si tengo claro es que nunca se le puede expulsar por eso”.

Casilla: “Es muy difícil quitar a Casilla de la portería”.

Isco o James: “Yo prefiero a Isco antes que James. Es algo subjetivo. Isco me deslumbra, pero James me parece bueno”.

Lucas Vázquez: “Hay que ver el uno contra uno y esfuerzo que hace defendiendo”

Nacho: “Nacho es muy importante para la cantera. Siempre lo hace bien, nunca levanta la voz, querido por sus compañeros…”

Las palabras de Laudrup sobre Neymar: “Antiviolencia desestimó la demanda contra mí por parte del Barcelona. Neymar me parece un espectáculo, pero tiene algo que su entrenador, que es Luis Enrique, deben intentar reconducir. En el campo hay códigos y hay que respetarlos. Te lo pueden recriminar. Es parte de su juego y alguien a su alrededor debe advertirle de los conflictos que puede ocasionar”.