Inicio Moda y Estilismo Según un estudio de la Universidad de Texas la mujer perfecta tiene...

Según un estudio de la Universidad de Texas la mujer perfecta tiene curvas y se parece a esta

Kelly-Ann-Parsons

Según un estudio de la Universidad de Texas (Estados Unidos) que ha desvelado las medidas de la mujer ideal: 99 – 63 – 91, y una altura de 1,68 metros.

Por otro lado, nos han puesto un ejemplo la británica Kelly Brook como ejemplo de mujer perfecta, según los resultados del estudio.

Kelly Ann Parsons (23 de noviembre de 1979, Rochester, Reino Unido), más conocida como Kelly Brook, saltó a la fama internacionalmente tras su romance con el actor Jason Statham (1998–2004). Pero antes de probar suerte como actriz, Brook comenzó a trabajar como modelo (fue a los 16 años de edad después de ganar un certamen de belleza). Y con 18 años ya estaba dando sus primeros pasos como presentadora. A pesar de su éxito, la británica reconoció en una ocasión que tenía complejos por estar más rellenita que muchas de sus compañeras.

modelo-Kelly-Ann-Parsons