Inicio Noticias Generales ¡Bombazo! La elite mundial esta planeando el asesinato de Donald Trump

¡Bombazo! La elite mundial esta planeando el asesinato de Donald Trump

Donald-Trump-asesinado

El presidente electo de Estados Unidos –Donald Trump- podría estar en peligro de ser asesinado. George Soros trata de reventar la calle en los EEUU y obligar a Donald Trump a instaurar la Ley Marcial

Noticia relacionada para tener más información —Este es el hombre de Donald Trump en España

Trump fue el objetivo directo –aun lo sigue siendo- de los medios de comunicación a nivel mundial debido a las intervenciones publicas que tuvo, siendo asociadas al racismo, la xenofobia y los comentarios supuestamente sexistas. Qué opina Donald Trump de España

Toda esta propaganda mediática lanzada por la prensa mundial -perfectamente organizada- hizo pensar que Trump no llegaría a la presidencia de EE.UU. Los medios de comunicación siguen hasta la fecha bombardeando con noticias sesgadas relacionadas con el presidente legalmente electo, pero según las últimas declaraciones publicas que ha lanzado Putin, Trump puede esta corriendo un grave peligro por haber ganado las elecciones. Trump afirma que Obama es el “fundador del Estado Islámico”

Noticia relacionada —El Papa Francisco está loco; Donald Trump, ya veremos

Tump podría ser el objetivo de las elites mundiales globalistas. Al parecer el presidente tiene la intención de mejorar las relaciones políticas con Rusia y Putin concretamente. Putin a los islamistas radicales: “Os iremos a buscar al fin del mundo y allí os mataremos”

Según dicen diferentes medios de comunicación Donald Trump esta entrando en un tema bastante peligroso, al hacerse amigo de Rusia. Los resultados electorales han dejado a muchos mas que pensativos ya que consideran que EE.UU no necesita un presidente como Trump ya que dicen que parece ir a lo suyo.