Inicio Noticias Generales Herrera y Reverte se mofan de las hordas rojas que han acosado...

Herrera y Reverte se mofan de las hordas rojas que han acosado al escritor por su último artículo

En Twitter le cayó una buena tunda de parte de los de siempre, pero muchos otros aplaudieron a rabiar al periodista de Cartagena:

Twitter-Arturo-Perez-Reverte

PD/ Carlos Herrera y Arturo Pérez-Reverte han preferido tomarse a guasa los ataques recibidos por el escritor tras su último artículo publicado en el suplemento digital ‘XL Semanal’.

Noticia relacionada —Esas jóvenes hijas de puta

“El artículo es fascinante”, ha dicho Herrera entre risas. “Yo no estoy exagerando”, le ha correspondido Reverte. “En esta Europa del disparate el esperpento es tan cotidiano que no le prestamos atención. Hay un acojonamiento. Nos asustamos por ver si nos van a tachar de y cada vez nos autocensuramos más nosotros mismos. El otro día, a Jacinto Antón le dio por decir ‘nenaza’ y se le echaron encima”. Bombazo de Pérez Reverte: “Cuando en España se celebre el día del orgullo del gilipollas no vamos a caber en las calles”

“Es que ahora cualquier comportamiento es machista. Si no se puede ser machista todas las horas del día”, añadió el presentador de ‘Herrera en COPE’, que ha recibido a Pérez-Reverte en su estudio de Sevilla, desde donde realiza habitualmente el programa, con la intención de presentar ‘Falcó’, su última novela.

Arturo Pérez-Reverte incendió este 13 de noviembre de 2016 las redes sociales por un texto titulado ‘La merienda del niño’, donde da cuenta de un caso real protagonizado por su amigo Paco, divorciado de su mujer.

Pero la ex legítima, cuenta Paco, se juntó con unas cuantas amigas también divorciadas que empezaron a crear ambiente. Cómo dejas que ese hijoputa se vaya de rositas, sácale los tuétanos, y cosas así. Lo normal. Además, una de las compis era abogada, así que Paco lo tenía claro. Su ex lo pensó mejor, se le puso flamenca, y al año de separarse le había quitado la casa, el coche, el perro, las tres cuartas partes del sueldo y la custodia del niño. Una joven se desnuda por “odiar a Pérez-Reverte” y el escritor la responde

Por otro lado, a Paco los padres de los otros niños del colegio donde estudia su hijo le miran mal porque le lleva de merendar alimentos poco saludables:

No hay una sola madre con hijo allí que no sea una talibán de la alimentación sana; y como el gran enemigo de las madres progres son la harina refinada y las bebidas carbonatadas, cuando acuden a buscar a los niños todas van provistas de fruta ultrasana, zumo de papaya virgen, pan de pipas, pan integral con levadura madre enriquecida con semillas, jamón york ecológico, queso de leche de soja o tortilla de huevos de gallinas salvajes que viven en libertad, igualdad y fraternidad. Pérez Reverte: “Los jóvenes son manipulados porque no saben lo que fue la Guerra Civil”

Los carbohidratos, naturalmente, sólo se consienten en los cumpleaños; y según cuenta Paco, basta pronunciar la palabra Nocilla para ganarte una oleada de miradas asesinas. Al principio, dice, esperaba a su hijo en la puerta del cole con la moto y un donut o un bollicao.