Inicio Sociedad Un joven decapita a un pretendiente de su novia para demostrarle su...

Un joven decapita a un pretendiente de su novia para demostrarle su amor (imagen impactante)

Joven-decapitado

Tan solo dieciséis años tiene la criatura asesina. Se llama Nikita Rasskazov y es un adolescente ruso que decapitó a otro joven de diecinueve años de edad “porque quería demostrar su amor”. Imagen escalofriante de una bebé pateando la cabeza a un hombre decapitado

Más Noticias —Ammar Al-Ziadi, el islamista decapitador iraquí infiltrado como refugiado en Finlandia

Semanas antes del suceso, la novia del presunto asesino asistió a una fiesta donde también estaba la víctima. Horas después la chica le contó a su novio que Artyom Shustov la había acosado e intentado violar en dicha fiesta. Esta no es la versión de los asistentes que afirman que esa noche tuvieron un affair y que fue consentido., según han señalado varios medios de comunicación. Decapitado un soldado británico en Londres al grito de «Alá es grande»

Los hechos ocurrieron de la siguiente manera. El novio citó a Artyom en un parque, acompañado de un cuchillo grande de cocina. Tuvieron una pelea y la víctima intentó huir al ver el arma. No lo logró y fue apuñalado. Después le cortó la cabeza cuando aún estaba vivo. Detenida una mujer en Moscú con la cabeza de un niño decapitado en sus manos que gritaba “Alá es grande”— (Imagen)

La víctima decapitada

La historia no termina ahí porque este sujeto metió la mencionada cabeza en una bolsa de basura y se la llevó a su novia. Quería que ella viera su prueba de amor. Posteriormente se intentó deshacer de las pruebas metiéndolas en una mochila y lanzándola al río. Pero la policía logró encontrar el cuerpo y la mochila. El caso brutal esta pendiente de juicio y el joven detenido. Un bebé decapitado sobrevive y le unen la cabeza al cuerpo— (foto)