Inicio Noticias Generales Wikileaks destapa ahora la invitación al jefe de gabinete de Hillary Clinton...

Wikileaks destapa ahora la invitación al jefe de gabinete de Hillary Clinton a una «cena satánica»

John-Podesta-Hillary-Clinton
Julian Assange anunció que Wikileaks daría mucho que hablar en la campaña electoral estadounidense y efectivamente está cumpliendo su palabra. Hace unas semanas destapó más de 2.000 mails de John Podesta, la mano derecha de Hillary Clinton, actual jefe de campaña de la demócrata y también jefe de gabinete durante los últimos años de presidencia de Bill Clinton. Madonna: “Si votan a Hillary Clinton, les haré una mamada soy de las que se lo traga”

ReL / Entre ellos destacaba su odio a los católicos y los intentos para dinamitar la Iglesia desde dentro mediante la creación de grupos supuestamente católicos que presionaran para cambiar la doctrina. La multinacional del aborto dona otros 30 millones de dólares para la campaña electoral de Hillary Clinton

Por otro lado, ahora ha salido a la luz otro polémico correo electrónico en el que John Podesta y su hermano son invitados a una cena en casa de la supuesta artista llamada Marina Abramovic y que denomina ‘Spirit Cooking Dinner’, definida como una velada cercana al esoterismo y el satanismo. Hillary es mucho peor que Trump: representa la degradación moral

En un vídeo realizado por ella misma muestra cómo es esta especia de cena, que denomina “una cocina espiritual con recetas afrodisiacas” y entre cuyos “ingredientes” destaca por ejemplo la “leche materna fresca, sangre y semen fresco”.

En las imágenes también se puede ver cómo escribe los ingredientes en la pared con sangre mientras dice que “con un cuchillo afilado hay que hacer un corte profundo en el dedo corazón de la mano izquierda. Cómete el dolor”. La conmoción por los últimos emails de Clinton dispara a Trump en los sondeos

En los emails revelados por Wikileaks se puede leer el correo que Tony Pedesta envía a su hermano John, el jefe de gabinete de Hillary:“¿Estarás en Nueva York el jueves 9 de julio? Marina quiere que vengas a cenar”, decía el correo fechado el 28 de junio de 2015. Anteriormente, en otro mail Marina Abramovic escribía al hermano de John Podesta: “Querido Tony, estoy deseando que llegue la ‘cena espiritual’ en mi casa. ¿Crees que tu hermano podría venir finalmente?”.

Estas revelaciones han causado un gran revuelo en Estados Unidos en un momento en el que las elecciones ya están a las puertas. En Twitter, la “cena espiritual” de Podesta ha sido tendencia a escala mundial.  Trump afirma que Obama es el “fundador del Estado Islámico”

Por su parte, el autor Mark Dice, ninguneado por la izquierda estadounidense afirma ahora en la red social Twitter que “estoy aceptando disculpas de quien dijo que estaba loco por escribir libros acerca de la relación del establishment con los satanistas”.