Inicio Famosos Antonio Resines abandona su entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero

Antonio Resines abandona su entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero

Antonio-resines-abandona-el-hormiguero

Antonio Resines y Jorge Sanz acudieron ayer a ‘El Hormiguero’ para hacer promoción de la película que protagonizan. En mitad de la entrevista, para sorpresa del público en plató, Resines dejó a Pablo Motos con la palabra en la boca y se levantó de la silla para abandonar el estudio.

Okdiario / “¿Pero vas a poner el rap de los Goya?”, preguntó incómodo el actor. Ante la respuesta afirmativa del presentador, Resines escapó mientras se disculpaba: “Pues no, yo me voy, lo siento. Estoy hasta los huevos de la tontería del rap”.

Instantes después, el intérprete regresó a la mesa, mientras Pablo Motos mostraba un cartel al público en el que desvelaba que todo había sido una broma. Además, confirmó que “Santiago Segura tuvo un poco de culpa” de lo que pasó en los Goya. “Estaba a punto de salir, me vio con el sombrerito y dijo: ‘Pareces una botella de Coca-Cola’. Me despisté y ya había empezado el rap”, relató Resines.