Inicio Opinión Invitada Arturo Pérez-Reverte: “Esperaré a Podemos atrincherado con la escopeta en la pared”

perez-reverte

Dicen que el polémico escritor Arturo Pérez-Reverte tiene un idilio con la red social Twitter los domingos por la tarde, pero no menos cierto es que cada vez que el insigne escritor y reportero de guerra habla, no sólo sube el precio del pan, sino que deja titulares polémicos por un tubo y tiene mano para todas las tendencias.

Noticia relacionada —Bombazo de Pérez Reverte: “Cuando en España se celebre el día del orgullo del gilipollas no vamos a caber en las calles”

Este sábado 17 de diciembre de 2016, Arturo Pérez-Reverte es entrevistado en la contra del diario El Mundo por Rafael J. Álvarez para la sección ‘Doce más una’ y no tiene duda alguna a la hora de poner los puntos por las íes y emplear toda la munición de la que dispone. Una joven se desnuda por “odiar a Pérez-Reverte” y el escritor la responde

Lo cierto es que Pérez-Reverte, en cuanto le sacan a colación cuestiones como el periodismo o la política nacional o internacional, no deja a nadie indiferente con sus respuestas, ni pájaro con cabeza. Desde el primer momento deja ver por donde van a ir los tiros y reconoce que odia a muerte las preguntas sin sustancia: Pérez Reverte: “Los jóvenes son manipulados porque no saben lo que fue la Guerra Civil”

«…Soy borde, palabra que uso hoy por primera vez en mi vida, ante la estupidez, sobre todo. Incluidas las preguntas estúpidas…»