irene-montero-pablo-iglesias-podemos-jpg
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Los partidarios del líder comunista Pablo Iglesias señalan a Irene Montero como una de las principales causas del enfrentamiento entre el secretario general de la formación Podemos y su actual nº2, Iñigo Errejón. Hasta tal punto están convencidos de esto, que entre ellos han decidido bautizarla como la “Yoko Ono” de Podemos. En este sentido, la comparan con la que fuera musa, amiga, amante y pareja del integrante de los Beatles, John Lennon. Pablo Iglesias a Irene Montero: “Sonríe y un hostión, estoy gozando”

Interpretan desde el sector más crítico a Pablo Iglesias, que su actual jefa de Gabinete, además de portavoz del grupo parlamentario, ha logrado separar e incrementar las diferencias entre los dos líderes. “Estaría encantada si Iñigo abandonara la dirección, ella quiere todo el poder para ella y los suyos”, han señalado a los medios de comunicación.


Noticia relacionada —La novia de Pablo Iglesias y futura ministra de Podemos amenazó con cortar la cabeza a Felipe VI


Como ya hiciera Yoko Ono con los Beatles, para los errejonistas, Irene Montero ha ido ganando peso y poder dada la relación profesional y personal que mantiene con Pablo Iglesias. “Está todo el día con él y eso se nota mucho, ahora mismo es la persona que más puede influir en la figura de Iglesias” aseguran, e insisten: “Él la escucha siempre”, según han informado desde el diario de Eduardo Inda.

La relevancia de la figura de Montero ha quedado patente en distintos momentos estos último meses. Así, el episodio que se vivió en el Congreso de los Diputados el día del Debate de Investidura del presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy, cuando los diputados de la formación comunista abandonaron el Hemiciclo, fue precisamente bajo el aliento de la jefa de Gabinete del propio Pablo Iglesias. Otro de los momentos protagonizados por la portavoz adjunta del grupo parlamentario fue el enfrentamiento con distintos señorías pertenecientes a la formación de Albert Rivera Ciudadanos. La foto que recogieron todos los medios de comunicación de una Irene Montero fuera de sí con el vicesecretario general de los naranjas, fue muy criticada tanto por la prensa, como por las distintas fuerzas políticas o la opinión pública.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí