Inicio Famosos El ataque de Ramón García contra TVE

El ataque de Ramón García contra TVE

Ramon-garcia-tve

Aunque en un primer momento parecía que Ramón García no presentaría las Campanadas de Nochevieja este año porque, según dijo, “es momento de estar pasarlo en casa con mi familia”, lo cierto es que al presentador no le ha sentado nada bien que TVE le haya apartado de su cita anual con las uvas y la Puerta del Sol.

En declaraciones a cadena Radio Marca no ha dudado en atacar a la televisión pública e incluso insinuar que hay una mano negra detrás de esta decisión, según han señalado desde el diario la Vanguardia.

“Es la decisión de un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey y yo soy el jugador al que le sientan en el banquillo. Jode, pero te aguantas”, ha sentenciado Ramón García sin pelos en la lengua. Visiblemente dolido y molesto ha señalado ante los medios de comunicación que el responsable de esta decisión “tiene nombre y apellidos”, pero no ha dicho de quién se trata.

“Trabaja en TVE, pero no es de TVE. Así se marca la historia de la televisión”, ha dicho apuntando de forma indirecta a los cargos políticos nombrados para dirigir y presidir el ente público.

«No serán mis últimas Campanadas. Este señor algún día se irá, como todos, y yo volveré con mi capa”, ha sentenciado el presentador.

Los cocineros Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán los que acompañen a Anne Igartiburu en las Campanadas para dar la bienvenida al año 2017. La cadena considera que el tirón de Masterchef y Masterchef Celebrity ayudarán a conservar la holgada posición respecto al resto de cadenas en Nochevieja. Algo, que a la vista está, no ha gustado nada a Ramón García.