Inicio Famosos El brutal ataque de Hermann Tertsch contra Pepón Nieto

El brutal ataque de Hermann Tertsch contra Pepón Nieto

Pepen-nieto-alejo-sauras-bar-el-cangrejo

El «actor» Pepón Nieto pensaba que con una carta de disculpas por posar en un bar patriota estaba todo solucionado pero no ha sido así. El pasado lunes 12 de diciembre de 2016, el periodista Hermann Tertsch le fulminó en la red social Twitter.

LA FOTOGRAFÍA DE PEPÓN NIETO

Comencemos por el principio. Tal y como recogió La República el pasado 8 de diciembre de 2016, en el municipio ciudadrealeño de La Solana (16.000 habitantes), existe un restaurante al que cuando llamas por teléfono te contestan diciendo «Arriba España, dígame». Su nombre es Bar Restaurante El Cangrejo y en sus escasos metros cuadrados se hace respira patriotismo en cada centímetro cuadrado.

En su página de la red social Facebook, el bar se publicita con dos fotos. En una, el dueño del local se fotografía abrazado a los actores Alejo Sauras y Pepón Nieto y, en la otra con el excomponente de Martes y Trece, Josema Yuste.

Nada más salir publicadas las imágenes en dichas redes sociales se hicieron virales y los actores fueron criticados por ellas, aunque fueron muchos los que aplaudieron la acción de que dichos actores acudieran al bar patriota.

Por otro lado, al actor Pepón Nieto no le quedó más remedio que escribir una carta de disculpas en su perfil oficial de la red social Instagram en la que aseguraba que si entró en aquel bar fue porque era el único cercano al teatro de La Solana (Ciudad Real) y que si decidió posar junto a los dueños del local fue por:

«…Educación y reconozco que un poco por miedo a que nos pudieran decir algo si decíamos que no.

Quiero pedir perdón de corazón a todos los que se hayan podido sentir mal por verme en ese local.

Me avergüenza que esa foto este circulando y que los que la utilizan mientan diciendo poco menos que somos clientes del local. Los que me conocen saben que no puedo estar más lejos de ese tipo de ideologías xenófobas, homófobas y racistas que representan lo peor de este país. Siento de corazón que mi imagen se relacione con ese tipo de personas y de ideologías…»

HERMANN TERTSCH CONTRA PEPÓN NIETO

El pasado lunes 12 de diciembre de 2016, cuando Pepón Nieto pensaba que ya lo había ‘solucionado todo’, el periodista Hermann Tertsch contraatacó con un mensaje devastador.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter, tacha al actor de «sabandija» por asegurar que se hizo la foto por «miedo». Y para argumentar su ataque, Hermann Tertsch adjunta la carta íntegra de Pepón Nieto.

Hermman-Tertsch-contra-Pepon-Nieto

Por otro lado la semana va de «actores»:

Las burradas y ordinarias palabras que Loles León lanzó a Mariano Rajoy

Fueron unos pocos segundos pero muy significativos. Jorge Javier Vázquez entrevistaba en el la telebasura de Sálvame Deluxe, de la cadena de televisión Telecinco, a Carlos Lozano con motivo de la presencia del presentador en el programa para someterse a la conocida prueba del “polígrafo”.

Lozano repasaba con Jorge Javier algunos capítulos de su vida y más concretamente dedicaban tiempo a su pasado y a su relación amistosa/profesional con el director de cine manchego, Pedro Almodóvar.

En este punto, tal y como publicaba el digital ESdiario, Lozano negaba que hubiese “tensión sexual” alguna entre ambos. Así se lo preguntaron al polígrafo “¿crees que Pedro Almodóvar se enamoró de ti durante el rodaje de una película?” y para desviar la incómoda pregunta que en ese sentido se le había formulado recordaba algunos “divertidos” momentos vividos entre él , Almodóvar y algunas otras estrellas cinematográficas del “universo” del director manchego.

Por otro lado, contaba Carlos Lozano, que con motivo de la Ceremonia de los Oscar en la que aspiraba a la estatuilla la película Todo sobre mi madre, en la que él participó, Pedro Almodóvar invitó a todo el elenco de actores a Los Ángeles.

“Se portó como un señor. Nos llevó a los angeles, pisamos la alfombra roja, nos llevamos el Oscar, nos invitó a todo el equipo y después fuimos a una fiesta en casa de Antonio Banderas, que nos recibió allí en su casa cuando estaba casado con Melanie Griffith”.

Y es en esa fiesta, entre las risas y el calor de la celebración, en la que se produjo la enorme grosería para contra el que era entonces ministro de Cultura de José María Aznar, Mariano Rajoy. Relataba Lozano en el plató del Deluxe, “y vinieron Rajoy y Rato (“¡ostia, que bien!”, decía Jorge Javier Vazquez, para añadir con énfasis: ¡Rajoy y Rato, maaadre!) y ¿cómo se llama esta que siempre la lía?, sí Loles León comenzó a gritar: Rajoy tócame la …”.

En ese instante se producía un momento de incertidumbre en el plató y Jorge Javier comentaba aparentemente escandalizado “¿cómo, qué dijo Loles?”, para animar a Lozano a terminar una frase que sí completaba una sorprendida Mila Ximénez que, en sonido de fondo y fuera de pantalla, exclamaba dos veces: “¿Tócame la raja ha dicho?”. El desconcierto reinó en el plató con un Lozano que, sabedor de que quizás había contado más de lo que debía, entonces cambiaba de terció y volvía a hablar del trato de Almodóvar con los actores de la película a quienes puso a su disposición una limusina para cada uno.

1 COMENTARIO

1. H. Tersch se declara anti-fascista en sus columnas, pero critica a este actor por su anti-fascismo. Típico de la derecha liberal-opusina-maricomplejina ¿Alguien lo entiende?