Inicio Deportes El futbolista Jesé se entera de que tiene un hijo por Instagram

El futbolista Jesé se entera de que tiene un hijo por Instagram

Jese

¿Se imaginan enterarse de que son padres por una red social? Pues ha sucedido. Al futbolista Jesé Rodríguez, de 23 años de edad, acaba de pasarle. Conoció a través de Instagram que tenía un hijo llamado Neizan.

Melody Santana, la madre del pequeño y su exnovia, informó al jugador del Paris Saint-Germain con varios hashtags: #nuestrohijoyaestaaquí, #jeserodriguez y #telocomunico, según han señalado desde el diario ABC y Vanitatis.

El propio futbolista se quedó helado ante tal noticia publicada en las principales redes sociales y solicitó una prueba de paternidad para certificar que realmente era suyo

El ADN ha certificado que realmente sí es su padre. El test, que se llevó a cabo el pasado 12 de noviembre, ha sido claro.

Por otro lado, según ha podido saber la misma publicación, el pequeño no ha sido registrado con los apellidos de Jesé. Aun así, el exmadridista ha sufragado algunos de los gastos del recién nacido.