Inicio Noticias de Patriotas Falange Auténtica convoca cerca de un centenar de falangistas en Alicante

Falange Auténtica convoca cerca de un centenar de falangistas en Alicante

Antonio Pérez Bencomo - Secretario General de Falange Auténtica
Antonio Pérez Bencomo – Secretario General de Falange Auténtica

El acto público convocado por la formación política Falange Auténtica (FA) celebrado en la ciudad de Alicante el pasado sábado 3 de diciembre con un acto político y posterior acto cultural que incluyó la presentación del libro “José Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito” escrito por Pepe de la Heras ha resultado ser un éxito de convocatoria tal y como han señalado diferentes responsables de dicha organización política.

“…Desde el mismo centro neurálgico de Alicante, frente al emblemático mercado de abastos, más de 60 falangistas, compañeros y amigos renovamos el compromiso de reunirnos, para continuar marcando las líneas maestras de un compromiso político, que tiene que ver con el pulso rabioso, constante y urgente de dar respuestas a los retos a los que nos enfrentamos cada día como comunidad, como nación y como personas…”, han señalado desde Falange Auténtica en sus medios de comunicación oficiales.

acto-falange-autentica-alicante