Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS recoge alimentos y ropa para familias necesitadas...

Falange Española de las JONS recoge alimentos y ropa para familias necesitadas en Valencia y Almería

Recogida-Alimentos-Fe-Jons-valencia

RECOGIDA DE ALIMENTOS Y ROPA EN VALENCIA

En la mañana de este pasado sábado 10 de diciembre, tal y como estaba previsto, se ha llevado a cabo la primera jornada de recogida de ropa y alimentos no perecederos. Los falangistas valencianos han estado efectuando la recogida que ha tenido una magnífica acogida por parte de simpatizantes y viandantes, según ha señalado Falange Española de las JONS desde las principales redes sociales.

El próximo sábado 17 de diciembre está convocada una nueva acción de solidaridad en el mismo punto (c/ Juan de Austria).

“…Os agradecemos a todos el apoyo prestado y os animamos a seguir colaborando el fin de semana que viene.

Frente a un sistema que reparte miseria y basura, los falangistas queremos aportar nuestro mensaje de Justicia y Bienestar para todos los españoles…”, han comunicado los falangistas valencianos en sus medios.

recogida-alimentos-fe-jons-almeria

RECOGIDA DE ALIMENTOS EN ALMERÍA

Durante la tarde de este pasado sábado 10 de diciembre militantes y simpatizantes de la organización política Falange Española de las JONS han realizado la primera recogida de alimentos en la ciudad de Almería.

Más información pinchando en el enlace —Diario de Almería censura publicidad pagada a Falange Española de las JONS

En total han reunido más de 40 kilos de comida -según ha señalado la propia organización falangista en las redes sociales- y que esperan superar esta cantidad en la segunda recogida el próximo sábado y más aún con las ayudas que estén llegando al número de cuenta bancaria IBAN ES59 0216 3151 77 8900123652.

Los falangistas de Almería han señalado en sus medios de comunicación que son cerca de treinta las familias las que esperan recibir su ayuda.