Inicio Noticias Generales Fallece en prisión el hombre que fue condenado a un año de...

Fallece en prisión el hombre que fue condenado a un año de cárcel por tirar lonchas de tocino a una mezquita

Kevin-crehan

Kevin Crehan, el hombre de 35 años de edad que cumplía una sentencia de 12 meses de cárcel por colocar unas tiras de bacón en la puerta de una mezquita de Bristol ha muerto en prisión «bajo custodia», según ha informado La Gaceta Europea.

El Ministerio de Justicia ha publicado el siguiente comunicado:

«…El prisionero de HMP Bristol, Kevin Crehan, murió bajo custodia el martes 27 de diciembre de Diciembre. Al igual que con todas las muertes bajo custodia, el Procurador Independiente de Prisiones y Libertad Condicional abrirá una investigación…»

Kevin Crehan, que era de Knowle en Bristol, fue encarcelado en el mes de julio de este año 2016. Fue condenado, junto con otros tres ciudadanos británicos, por cometer un delito de orden público agravado por «odio racial».

En enero del año 2016 colocó tiras de tocino en los tiradores de las puertas de la mezquita y dejó dos sandwich de bacón en la entrada. Ese fue su crimen.