Inicio Cine, Televisión y Radio La “intelectual” de Gran Hermano no sabe colocar Marruecos en el mapa...

La “intelectual” de Gran Hermano no sabe colocar Marruecos en el mapa y lo confunde con España

0

Meritxell-Gran-Hermano
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Cuando pensábamos que Meritxell había tocado techo al compartir con todos los españoles sus conocimientos sobre historia y el Muro de Berlín, ahora la estudiante de odontología vuelve a sorprendernos con su sabiduría, esta vez sobre conocimientos geográficos. La impresionante explicación de Meritxell en Gran Hermano: “El Muro de Berlín separaba toda la zona de América”

Meritxell conversaba con Alain sobre momentos de su infancia y recuerdos del francés con su madre. La concursante preguntó si las fotos que tenía de su juventud eran en “blanco y negro”, a lo que el francés bromeó: “Había electricidad, cámaras de fotos, techo, teníamos hasta agua…”.

Después, en otro alarde de inteligencia, la futura odontóloga comentó con seriedad: El precio de la incultura: ¿Cuánto cobran los concursantes de Gran Hermano?

“A mí me contó mi madre que primero había un canal y luego había tres. ¿Cuando tú eras pequeño tenías varios canales o uno?”.

La cara de Alain era todo un poema, y contestaba sorprendido:

“Tengo 38 años, no 200. Pregúntame sobre la Revolución Francesa”.

Más tarde, Alain contó a la concursante que vio a unos tíos suyos “cuando, camino de Marruecos, y bajando desde París, pararon en Valencia”.

Meritxell, decidida a superarse a sí misma, comentó:

“Francia estaba muy cerca de Marruecos. ¡Ay no! Es Francia de España. ¿Cuánto había de Francia a Marruecos? Me gustaría ir porque no lo conozco, aunque mi madre me contó una cosa muy fuerte y tengo miedo. Fueron a montar en camello y un hombre se encaprichó de ella e intentó cambiársela a mi padre por camellos”.

El francés le contestó que se tardaba un día en llegar, a lo que Meritxell contestó:

“Está mas lejos mi pueblo que Francia”. Grandioso.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí