Inicio Famosos La podemita Cristina Pedroche desprecia a dos turistas españoles en Londres

La podemita Cristina Pedroche desprecia a dos turistas españoles en Londres

cristina-pedroche-david
Una simple e inocente foto puso a la presentadora Cristina Pedroche de los nervios. La vallecana, que pasó junto a su pareja, el famoso chef David Muñoz, el fin de semana pasado del 2 al 4 de diciembre de 2016 en la ciudad de Londres, le negó a unos fans españoles posar con ellos en una fotografía. Cristina Pedroche entra en política a pecho descubierto: “Me caen mal los votantes del PP”

La vallecana mostró su aspecto más borde pese a que esos seguidores le abordaron en pleno centro de Londres con la más exquisita educación. Cristina Pedroche aparece en catálogos webs para fiestas privadas

La pareja formada por el cocinero y la “periodista” aprovechó la decoración navideña para dar un romántico paseo y comprar unas castañas asadas en un puesto callejero en el que fueron reconocidos por unos turistas españoles con los que no quisieron fotografiarse. Nuria Roca, contra Pedroche: “Hace un flaco favor a las mujeres”

Cristina Pedroche, según ha comentado a los medios de comunicación digitales los ‘afectados’ por la negativa de la diva, se mostró educada y correcta con ellos, pero ni rastro de la simpatía que la caracteriza normalmente ya que, tal como ella misma les indicó, “no era el momento más idóneo para hacerse una foto”. David Muñoz responde a Nuria Roca tras su critica a Pedroche: “Me da asco y pereza…”

Por otro parte, no querían que nada ni nadie interrumpiera su ‘eterna luna de miel’. Tanto es así que regresaron juntos a la ciudad de Madrid y convirtieron el avión en el mejor escenario de su amor ante cientos de miradas indiscretas.