Inicio Noticias Generales Las 5 ciudades más peligrosas de España

Las 5 ciudades más peligrosas de España

Índice de contenidos

ayuntamiento-madrid-elecciones

No hay nada mejor que vivir en una ciudad donde puedas ir tranquilo por la calle sin sentir abusos, ni de los delincuentes como de la policía nacional o local a la hora de ejercer su poder como autoridad ante el resto de personas.

Según una macroencuesta reciente realizada por el Instituto Sondea para Securitas Direct, la ciudad española que despierta más inseguridad para vivir en este sentido es la capital de España -Madrid-. Un 41% de los encuestados de esta ciudad la consideran peligrosa.