Inicio Famosos Pamela Anderson Y otros famosos que han sufrido violaciones en su infancia

Pamela Anderson Y otros famosos que han sufrido violaciones en su infancia

Pamela-Anderson

Pamela Anderson Y otros famosos que han sufrido violaciones en su infancia

Pocos son los que se atreven a contarlo públicamente. El último en hacerlo ha sido el actor estadounidense Tim Roth, quien ha confesado que su abuelo abusó sexualmente de él y de su padre. Pero no es el único rostro conocido que lo ha denunciado. La escena de violación más célebre del cine fue real

Pamela Anderson reveló hace un par de años, en el festival de Cannes, que su niñera se aprovechó de ella cuando apenas tenía seis años. Además, con 12, un chico la obligó a mantener relaciones sexuales. Y es que a pesar de ser una estrella, la actriz no tuvo una infancia fácil.

El padrastro de Ellen Degeneres fue la persona que hizo que su infancia no fuese buena. Así lo confesó la cómica estadounidense en 2008. Su madre, que se encontraba enferma por aquella época, no se percató de lo que estaba sucediendo. Su pareja aprovechó esta debilidad para visitar a la pequeña en su cuarto y hacerle caricias poco apropiadas. Una impactante grabación revela la salvaje violación a la joven en Pamplona

Este suceso, según Degeneres, no afectó en absoluto a su orientación sexual: «La gente a la que se lo contaba me decía: ‘Ah, por eso eres lesbiana’ pero yo ya era lesbiana antes de eso». «Siempre he sido lesbiana, el motivo de hacerlo público es para que las chicas sepan decir que no», añadía. El video en exclusiva que “La Manada” grabó en la supuesta violación de la joven

Este suceso, según Degeneres, no afectó en absoluto a su orientación sexual: «La gente a la que se lo contaba me decía: ‘Ah, por eso eres lesbiana’ pero yo ya era lesbiana antes de eso». «Siempre he sido lesbiana, el motivo de hacerlo público es para que las chicas sepan decir que no», añadía. Los 46″ del video que grabo “El Prenda” en la supuesta violación: “Esto es la manada”

Otra de las historias terroríficas es la de la presentadora de televisión Oprah Winfrey. La estadounidense fue violada desde los nueve años por varios familiares (un primo y un tío, entre otros). Pero esto no es todo. A los 14 años, tras uno de los abusos que tuvo que padecer, se quedó embarazada. Y por si no fuera poco, a los pocos días de dar a la luz el niño falleció.

Pese a que le costó mucho contarlo, la actriz Vanessa Williams decidió hacerlo público a lo grande con un libro autobiográfico: «You Have No Idea» («No tienes idea»). En ella confesó que una amiga de sus padres abusó de ella cuando durmió un día en su casa.