Inicio Noticias Generales Brutalmente agredido un Guardia Civil por un hombre que quería “matar a...

Brutalmente agredido un Guardia Civil por un hombre que quería “matar a los políticos corruptos”

brutalmente-agredido-guardia-civil-politicos-corruptos

El suceso ocurrió a las cuatro de la madrugada del pasado martes 17 de enero de este año 2017, cuando un agente custodiaba la puerta de entrada del cuartel de la Guardia Civil en Valdemoro (Madrid). A esa hora de la madrugada, un hombre con una enfermedad mental comenzó a golpear con una estaca los vehiculos aparcados justo a las puertas de las dependencias públicas. Llevaba todo el día intentando acceder al cuartel de la Guardia Civil e increpando a los agentes. Hasta que asestó un brutal golpe a uno de ellos con una estaca coronada con un clavo. “Nos rodearon y nos metieron una brutal paliza”

Las imágenes que ha lanzado a las redes sociales el diario El Español muestran tanto el arma utilizada en el asalto como el resultado final para el agente, que tuvo que ser atendido por los dispositivos médicos tras el asalto.

Más noticias —La contundente respuesta de la Guardia Civil a Willy Toledo en las redes sociales

Según adelantó la agencia de noticias Europa Press, el asaltante, nacido en el año 1973, fue expulsado de las dependencias policiales tras reclamar un arma de fuego «para acabar con los políticos corruptos».

Otras noticias relacionadas —Un agente de seguridad, agredido en el metro de Barcelona cuando intercedía en una pelea

Su actitud persisitó a lo largo de la jornada y fue expulsado de nuevo varias veces de las cercanías de las dependencias policiales. Así hasta que a media noche comenzó a golpear a los vehículos cercanos al cuartel. Desea a la niña de tres años de un guardia civil que «reviente por ser hija de un hijoputa terrorista»

Tras ser recriminado por una patrulla y parapetado entre dos coches, el ahora detenido asestó un golpe en el rostro al agente encargado de la vigilancia de la puerta. El guardia civil ha necesitado una reconstrucción facial tras ser atendido de urgencia.