Inicio Economía Calcula cuánto te va a quitar Hacienda de tu sueldo en 2017

Calcula cuánto te va a quitar Hacienda de tu sueldo en 2017

Agencia-Tributaria

La Agencia Tributaria colgó la semana pasada la aplicación que permite conocer qué parte del sueldo de cada contribuyente corresponderá a Hacienda durante el 2017.

ECD / Este ejercicio no ha entrado en vigor ninguna modificación en el Impuesto de la Renta. No obstante, si las circunstancias personales o salariales registran cambios, las retenciones que practican las empresas en la nómina de sus empleados pueden subir o bajar de acuerdo con los eventuales cambios.

El material que ofrece consta de la aplicación online de cálculo de las retenciones del trabajo personal para este año, en la que cada contribuyente debe introducir su NIF y datos personales, acompañado de su situación familiar y laboral. Así las cosas, este programa permitirá saber cuál es la retención del IRPF que debe aplicarle su empresa en función de sus condiciones personales y laborales, consignando también sus retribuciones brutas anuales.

Con esta herramienta, el contribuyente puede calcular la cuantía y el tipo de retención que le corresponden en su nómina según las retribuciones que recibirá en 2017, conforme se establece en el artículo 80 del reglamento del IRPF.

1 COMENTARIO

1. Mientras blindan las amnistias fiscales de los mayores defraudadores , se rescatan bancos con el dinero de los pobres..,,superamn los 45000 millones mangados y 1200 politicosos impùtados …..solamente las irregularidades cometidas en las contrataciones publicas»»».. superan los 150000 millones de euros..»» de comun acuerdo con sus sucios del ppsoe y sin oposicion alguna de sindicato ,,o partido ,,,ni con coleta ..ni con corbata ..jurados populares para acabar con la impunidad de la delincuencia economica (no cargos puestos directamente a dedo y enchufazo limpio como ocurre ahora..mientras expulsan jueces para soltar banqueros ))Epifidios y Grazones ..expulsados descaradamente …