“Caso de los niños musulmanes que agreden a otro niño de 13...

“Caso de los niños musulmanes que agreden a otro niño de 13 años en el instituto”

1
Compartir
loading...

institut-ernest-lluch-i-martin-cunit

“…Buenos días!!

Os pido a los que compartistéis la noticia errónea que se publicó sobre nuestro caso la pasada semana, inculpando a un instituto y director inocentes, ahora también compartáis la verdad de lo que nos está sucediendo.

Mi intención no era llegar a publicar nuestra historia en facebook ni mucho menos, pero visto la que se ha formado por un chivatazo y encima falseando datos, sobre nuestra historia, ahora diremos la verdad, ya que todo esto ha llegado muy lejos afectando a gente inocente. Principalmente para que no inculpéis a un instituto y director inocentes y para que me deis vuestra opinión y apoyo de lo que nos está pasando….de lo que está pasando en muchos lugares de España, de Cataluña sobretodo.

Mi hijo de 13 años ha estado recibiendo insultos, acoso escolar, empujones y hasta llegaron a agredirle con un palo (pero quiero aclarar, ninguna paliza), durante los primeros meses de instituto, por parte de otros niños de su clase, en especial uno, efectivamente como se dijo, niños musulmanes, niños marroquíes)

Quiero aclarar, el Instituto no es el de Segur de Calafell, es el Instituto ERNEST LLUCH I MARTI de CUNIT-TARRAGONA.

Cuando yo me enteré, me quejé en el centro y pedí abrieran “protócolo de bullying”, cosa que el jefe de estudios quiso evitar y la propia tutora defendió al agresor de mi hijo. Finalmente “dijeron” que lo han abierto, más de un mes después de pedirlo yo, pero nada ha cambiado, esos niños siguen en el centro y no sólo acosan a mi hijo, sino a más niños.

Ante la “protección” que vi hacia este niño agresor y la pasividad del centro por ayudarnos, yo como madre quise que dejara dicho niño a mi hijo y le fui a hablar, cosa que acabó fatal, porque un grupo numeroso de musulmanes (entre hermanos, amigos y familia del agresor), todos más mayores, pero menores igual se enfrentaron a mí con insultos, agresiones verbales y amenazas de muerte hacia nosotros, y casi agrediéndome físicamente. Ese día, si no es por la actuación del director, que salió inmediatamente a separlos, yo estoy segura que no la cuento!!

A raíz de este altercado con estos niños musulmanes, puse una denuncia y saque inmediatamente a mi hijo del Instituto, ya que las amenazas fueron muy graves. Mi hijo entre Navidades y todo ha estado casi 6 semanas sin ir a clase, tiempo que nadie del centro se ha preocupado por su bienestar emocional, mientras sus agresores han seguido escolarizados como si nada. Sólo dos llamadas del director y una de la coordinadora, después de 10 mías, haciendo ver “no es para tanto” y que volviera a clase.

Loading...
Loading...

Actualmente hace sólo dos semanas que mi hijo ha vuelto al centro, pero va escoltado por un profesor todo el tiempo, hasta para ir al baño. Esa fue mi condición para su vuelta al centro.

A todo esto, estos hermanos agresores siguen escolarizados sin que les haya pasado nada y el director ofendido porque yo no retiro la denuncia, ya que quiere que se arregle todo “por las buenas” y sin denuncias mientras siguen protegiendo al agresor.

Sus “por las buenas” ha llevado a que en tan sólo seis días que mi hijo volvió al centro y estando protegido a todas horas, han vuelto a insultarle y amenazarle con que ahora no pueden tocarlo, pero cuando se solucione lo de mi denuncia le pegaran una paliza.

Hace casi ya “2” meses que ocurrieron los hechos y el resultado sigue siendo la protección al agresor/agresores y la pasividad del centro hacia este caso, los niños siguen sin ser expulsados, mi hijo va al centro con escoltas y esa familia nos intimidan cada poco por las calles del pueblo para que tengamos miedo y saque la denuncia. Yo vivo ATERRORIZADA y completamente desamparada por autoridades, justicia lenta e instituto.

A todo esto, para salirse de “rositas” ese menor agresor ha dicho al director del centro (para que le proteja aún más) que me agredieron sus hermanos y demás menores porque yo le dije insultos racistas. Cosa que es completamente FALSO, y lo juro ahora y ante un juez si es necesario”.

Escribo esto primero para dar a conocer los hechos reales tal y como son, y desculpabilizar a otro pueblo, Instituto y director (de Segur de Calafell) metidos en esta polémica, y segundo, porque “sin quererlo” he visto la gran repercusión social que ha tenido la primera noticia del acoso a mi niño y me gustaría que ahora que conocéis la verdad nos deis apoyo compartiendo está nota al igual que lo hicisteis con la primera, porque nos encontramos totalmente desprotegidos por parte de Justicia, instituciones, autoridades y os pido “AYUDA POR FAVOR” porque estos niños son muy muy violentos y agresivos, tienen infinidad de denuncias por todo el pueblo y nadie hace nada…Y nosotros estamos muertos de miedo.

Muchas gracias por leerme a todos y sólo una cosa:

COMPARTIRLO!!…”

Palabras de la madre del Joven de 13 años

Loading...
loading...

1 Comentario

Dejar una respuesta