Inicio Noticias Generales Cuelgan a un político corrupto en un poste de luz

Cuelgan a un político corrupto en un poste de luz

cuelgan-politico-corrupto-poste-luz

Hasta ahora la imagen difundida en las principales redes sociales no da a conocer el nombre e identidad de dicho político, ni la causa específica del motivo por el cual fue colgado.

Los casos de personas amarradas por cometer algún crimen se están volviendo una rutina en Brasil, los políticos no se salvaron. Esperemos que esta moda no se extienda a nuestro país o seguro que nos quedamos cortos de postes para todos ellos, es lo que tiene la corrupción en España.

Vecinos de la localidad brasileña de Maranhão colgaron a un político amarrado a un poste al entender que había cometido diversos delitos de corrupción, según publican varios medios digitales de Brasil.

Hasta ahora la imagen difundida en redes sociales no da a conocer el nombre e identidad de dicho político, ni la causa específica del motivo por el cual fue colgado, solamente argumentan de diversos delitos de corrupción.

La noticia tiene ya unos meses pero es ahora cuando las imágenes han sido mas difundidas y se están haciendo viral en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Lo que no sorprende de esta noticia es la respuesta del público ante esta acción ciudadana, comentarios como:

“No habría postes suficientes…” o “Abogo por importar esta bonita costumbre” son solo algunas de las reacciones que la ciudadanía deja de manera voluntaria al sentirse identificado ante semejante situación. Por lo visto la corrupción política y el hartazgo del pueblo de ella no solo es algo común en nuestro país, por lo que comentan los usuarios.