Inicio Noticias Generales Despiden al dependiente que se hizo un selfie con García Albiol para...

Despiden al dependiente que se hizo un selfie con García Albiol para insultarle

selfie-albiol-insulto

El coordinador general del Partido Popular de Cataluña (PPC), Xavier García Albiol, estaba de compras por el centro comercial L’illa Diagonal, en la parte alta de la ciudad de Barcelona, cuando un joven dependiente le pidió un selfie.

Nada de particular, aunque los dirigentes del Partido Popular catalán no están demasiado acostumbrados a que les pidan selfies. García Albiol creyó tener un fan, pero al poco tiempo descubrió que el dependiente había publicado la imagen en las las principales redes sociales para calificar al dirigente político de «subnormal profundo», tal y como han publicado varios medios de comunicación digitales.

Ni corto ni perezoso, García Albiol volvió a la tienda a pedir explicaciones y el caso concluyó con el despido del dependiente.

El dirigente popular ha tenido que negar en la cadena de televisión independentista TV3 que fuera él quien solicitara la fulminante medida disciplinaria, aunque ha precisado que «no me parece lógico que en un negocio se insulte a un cliente».

Por otro lado, se acusa a Xavier García Albiol de haber acabado con la «carrera» de un joven de 19 años de edad.