Inicio Noticias Generales Donald Trump elimina la sección gay de la web de la Casa...

Donald Trump elimina la sección gay de la web de la Casa Blanca

Donald-Trump

El nuevo presidente de los Estados Unidos Donald Trump no parece dispuesto a contentar al establishment. En una de sus primeras medidas efectivas como presidente de su nación, la página web oficial de la Casa Blanca, whitehouse.gov, ha eliminado la sección “LGBT”, dedicada por Obama a presumir de sus concesiones al lobby gay, según han comunicado desde el portal Infovaticana.

La reacción del lobby no se ha hecho esperar, y ya varias webs norteamericanas han atacado por este motivo al flamante presidente, que ha jurado este pasado viernes 20 de enero de 2017 su cargo como presidente de Estados Unidos.

Durante su mandato, el gobierno de Obama amenazó con retirar los fondos federales a los centros públicos no cumplieran con los postulados LGBT -bajo la acusación de estar cometiendo discriminación por razón de identidad de género-. Obama amenaza a los hospitales que no realicen abortos y cambios de sexo— Entre las medidas para “favorecer al colectivo transexual” estaba, por ejemplo, el uso de los baños según el género con el que la persona se siente identificada. Más de 20 estados desafiaron a Obama y le acusaron entonces de extralimitarse en su autoridad y de interferir en competencias de los estados al regular sobre las escuelas públicas.

1 COMENTARIO

1. Usar “los baños según el género con el que la persona se siente identificada”, además de mezclar churras con merinas, sin saber cuál es la churra y cuál la merina, es alterar el orden y tranquilidad de los sexos. Un o una homosexual deben entrar en los baños que responden al sexo anatómico que los identifica. Nadie, que no sea un mentecato, aunque note la inclinación de quien ha entrado en un servicio que corresponde a su sexo por su aspecto externo, va a alterarse si la conducta del invertido/a es normal. En cambio, el hecho de que un hombre que se siente mujer o a la inversa, entren en los baños del sexo, en su aspecto externo contrario, traerá problemas y alteraciones de toda índole. Incluso puede dar ocasión a que tipos raros y descontrolados psíquicamente, como esos que vulgarmente se conocen como salidos, entre otros, se introduzcan para darse un “festín visual”. Y menos mal si sólo queda en eso. Que cada cual entre en el lugar que su sexo formal y externo lo define y después satisfaga sus deseos, si es invertido, en su lugar apropiado. No mezclar funciones fisiológicas naturales, como el orinar y defecar, con inclinaciones o condiciones que pertenecen a otro orden y pueden ser satisfechas en otros espacios. Una vez más, el columpio de la historia, en este como otros aspectos, ha pasado en su balanceo de un límite a otro. Antes reprimidos hasta el castigo, ahora, ellos imponiendo su dictadura homosexual. Respecto a esa LGTB que intenta imperar en el mundo, y nada menos que penetrando en el de la educación de los niños, función y obligación inalienable de los padres, hay que denunciarla como una de las corrientes de pensamiento más dañinas para la supervivencia de la propia Humanidad.