Inicio Famosos El zasca de Bertín Osborne a Cristiano Ronaldo

El zasca de Bertín Osborne a Cristiano Ronaldo

bertin-osborne-cristiano-ronaldo

El presentador y cantante Bertín Osborne le ha dado un zasca de los que levantan pasiones y aficiones en las principales redes sociales.

Más información —Bertín Osborne: “A mí me mataron a siete tíos carnales en Paracuellos y si me olvido yo, se pueden olvidar los demás”

Bertín Osborne, que no se casa absolutamente con nadie bajo ningún concepto ni en ningún circunstancia, ha dejado claro que por encima del seguimiento mediático que pudiera tener una entrevista con el jugador de fútbol del Real Madrid -Cristiano Ronaldo-, él no cree que sea un personaje que fuera a darle juego en el programa que presenta.

Bertín, presentador en la cadena de televisión Telecinco del programa ‘Mi casa es la tuya’, comenta que el futbolista merengue no tiene la suficiente conversación para aguantar un programa como el que él realiza para la primera cadena de Mediaset.

Más información —Bertín Osborne en cifras: por qué no se esta haciendo de oro

El presentador, que pasó el 25 de noviembre de 2016 por el plató de de la telebasura española llamado Sálvame, señalaba claramente ante la cámara de televisión que:

“…Si te digo la verdad, no. No creo que tenga para dos horas de conversación y fíjate que yo hago cinco. Es un chaval muy joven que no tiene mucho recorrido, prefiero conversar con gente más mayor que tengan más carrera profesional y personal, siempre son más interesantes…”