Inicio Entrevistas Fangoria: “Si te metes en una hipoteca no pidas luego que te...

Fangoria: “Si te metes en una hipoteca no pidas luego que te saque el Gobierno”

BARCELONA  15 02 2016 El duo FANGORIA presenta disco y concierto  Nacho Canut y Alaska  FOTO FERRAN SENDRA

Sí, estamos en una época de victimismo y la gente tiene que aprender a ser responsable de sus actos y de sus decisiones económicas y no económicas. Si has decidido meterte en una hipoteca, lo has decidido tú y ¿ahora quieres que el Gobierno venga a sacarte? En fin. Hay que ser responsable.

Más información —Brutal ataque de Mario Vaquerizo contra Podemos

A: Deberíamos empezar a pensar que no tenemos en la vida nada seguro.

N: El trabajo no es para siempre. Si quieres tener cuatro hijos, tenlos, pero después no digas que no tienes dinero porque lo has decidido tú. La gente tiene que empezar a pensar y no mirar siempre al Gobierno cuando les conviene.

A: Es como si nosotros cuando hicimos Fangoria hubiéramos ido a pedir ayuda.

Noticia relacionada —Alaska sobre Podemos: “yo al comunismo no quiero ni verlo”

N: Como si hubiéramos ido a por una subvención. A nosotros nunca nadie nos ha subvencionado. Cuando no teníamos dinero, teníamos que trabajar de otras cosas pero si fuéramos de otra manera diríamos: “Que nos subvencionen, que somos artistas”.

Fragmento de una entrevista realizada a Fangoria por el diario El Confidencial