Inicio Cine, Televisión y Radio La incultura de dos concursantes de “Ahora Caigo” lo más comentado en...

La incultura de dos concursantes de “Ahora Caigo” lo más comentado en las redes sociales

concursantes-ahora-caigo-guerra-civil

Los nervios o la incultura pueden jugar una mala pasada a cualquiera. Además, estos se acentúan si estás participando en uno de los programas de televisión más famosos del panorama nacional en las televisiones españolas.

Las principales redes sociales han viralizado la participación de dos concursantes del programa de televisión ¡Ahora Caigo! de la cadena de televisión Antena 3. Los jóvenes debían adivinar antes que el otro el acontecimiento histórico que el presentador del concurso Arturo Valls les iba describiendo mediante pistas.»Sucedió en el siglo XX». Nada.

«Conflicto social, político y bélico». Silencio. «La Pasionaria». Suspiro y más silencio. «Inspiró el ‘Guernica’ de Picasso». Confusión. «Hubo un alzamiento». Balbuceo. «Tuvo lugar en España». ¿Levantamiento del 2 de mayo?. «Dio paso a una dictadura». Válgame señor, dice Arturo Valls. «Nacionales y republicanos». ¿23-F? Y gritos de asombro. «Paró la liga de fútbol». ¿La democracia? Manos a la cabeza. «Muchos se exiliaron». ¡LA GUERRA CIVIL!

Los dos jóvenes sólo pudieron echarle la culpa del desconocimiento a los nervios y Arturo Valls intentó quitarle hierro al asunto. «Estáis más perdidos que un pedo en un jacuzzi», decía el presentador entre asombro y risas. Una buena frase  para resumir las reacciones del público presente en el programa  que se ha hecho viral en la red social Facebook.

Las diez pistas que tuvieron los concursantes sirvieron para alterar y sacar el brazo crítico a las redes sociales que como siempre han sacado el humor o pena que tienen este tipo de asuntos.