Inicio Noticias Generales La izquierda española pide que se derribe la valla de Ceuta y...

La izquierda española pide que se derribe la valla de Ceuta y Melilla para que entren los inmigrantes

valla-ceuta

Tras el revuelo ocasionado después de que el presidente norteamericano Donald Trump haya asegurado que llevará a cabo la construcción del muro en el frontera con México, tal y como estableció en su programa electoral, han aparecido numerosos detractores que cuestionan la ética del presidente electo y critican su planteamiento.

Noticia relacionada —Podemos pide la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos

En España, muchos de esos detractores han catalogado el proyecto de construir el muro como una medida política “primitiva”. Al Qaeda quiere recuperar Ceuta y Melilla

Por otro lado, se han significado y aseguran “que no sólo debería frenarse el proyecto estadounidense, sino que deberían ser eliminadas todas las vallas y muros existentes en las fronteras”, lo cual podría generar importantes flujos migratorios totalmente descontrolados, según han informado desde el diario La Tribuna Económica.

Más información —Los musulmanes lanzan una “yihad” para recuperar Ceuta y Melilla

Tanto es así, que se han atrevido a exigir la demolición inmediata de las actuales vallas que hay en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Sin embargo, son muchos los que opinan que esta medida sería un “descontrol absoluto” y “carece de sentido”.

Posiblemente las personas que estén a favor de derribar la valla de Ceuta y Melilla no tendría ningún problema en recibir a esos inmigrantes en sus propias casas que entrarían de forma descontrolada y masiva en España.