Inicio Noticias de Patriotas LA MANIPULACIÓN PROGRESA HISTORICAMENTE

LA MANIPULACIÓN PROGRESA HISTORICAMENTE

brutal-agresion-joven-murciana-militantes-extrema-izquierda

El fin de semana pasado en Murcia, y a las puertas de una discoteca, una chica de unos veinte años, fue salvajemente agredida por una panda de jóvenes de extrema izquierda, como así lo refleja el parte oficial, que llevaron a la muchacha al hospital para atenderle de la brutal paliza a la que la sometieron unos veinte valientes, algunos incluso con capucha, que sin decir palabra- y esto se ve claramente en el video que han emitido algunas cadenas de televisión, arremetieron contra ella, que sola, fumaba un cigarrillo a la entrada del local.

Noticia completo y video de la brutal agresión —Un grupo de jóvenes de extrema izquierda da una brutal paliza a una joven patriota

Como podía esperarse, los medios de comunicación social, esos medios que siguen a pie juntillas las consignas de lo políticamente correcto, se apresuraron a publicar la agresión bajo la norma de la mayor manipulación posible, y la noticia aparecía como el enfrentamiento mutuo de un grupo de jóvenes radicales (sin aclarar que pertenecían a la extrema izquierda), contra otros de ideología distinta. Así, parece ser que en la Sexta TV, portavoz oficioso de todas las izquierdas, ocultaban la procedencia izquierdosa (procuro desvincularlos de la Izquierda normal de estos animales, y, que la agresión fue a una chica sola, incapaz de defenderse frente a una manada de rabiosos extremistas, sin saber la razón, pues la chica no llevaba puesta ningún reclamo partidista. El vídeo es espeluznante, y las imágenes de esa pandilla de violentos izquierdistas, nos ponía los pelos de punta, al observar la saña con que pateaban y golpeaban a la chica, en un espectáculo que nos retrotraía a tiempos que pensábamos ya superados hace años.

Más información —Un simpatizante de Unidos Podemos detenido por la brutal agresión a una joven patriota

Antena 3 también daba noticia de esta soviética acción democrática, aunque es verdad, procuraba ser más objetiva en su relato. Pero al final, quedaba la impresión de que se trataba de las peleas propias de los grupos radicales, y las culpas recaerían sobre dos rivales, cuando la verdad, la puta verdad, es que los izquierdosos se abalanzaron a la joven murciana. Estamos seguros de que la justicia, con minúsculas, verá este incidente con ojos de progresía y al final, todos, serían culpables: la agredida y los agresores, repartiendo responsabilidades en las dos partes. Resolución que sería, como quizá veamos, muy distinta a los jóvenes que hace muy pocos años, irrumpieron el mitin separatista catalán en la librería Blanquerna de Madrid, -que no voy a justificar-, condenados a penas de prisión al endosarles la fiscalía el delito de Odio, cuando no hubo pelea, no hubo heridos, ni destrozos, pero vieron una bandera falangista y fue suficiente para soltar todos los perros de la guerra. Condenas de tres y cuatro años.

Me temo que aquí los violentos, como dicen que son de extrema izquierda, se les juzgue -si es que lo hacen-, bajo la capa de una agresión mutua, y a pesar de que la chica salió herida, estaba sola, y era débil por sexo, una turba de salvajes con marca roja, salieran limpios como una rosa. Esto es la manipulación histórica progresista. Solo esperamos que los partidos homologados, Psoe, Podemos, IU, se apresuren a condenar con contundencia, unos excesos que dan miedo.

Servicio de Comunicación de Falangistas Ciezanos