Inicio Sociedad La Policía investiga una brutal paliza a una joven en Lanzarote

La Policía investiga una brutal paliza a una joven en Lanzarote

joven-golpeada-agredida-lanzarote-chicas

La Policía Nacional de Lanzarote está investigando unos vídeos que están circulando por las principales redes sociales como Facebook y Whatsapp en la que se puede apreciar una brutal agresión a una adolescente por parte de otras dos chicas en las inmediaciones del Centro Comercial de Arrecife, según adelantó la Cadena Ser Lanzarote esta mañana y que publican varios medios de información.

Más información —Un hombre trata de violar a una experta en Kickboxing y recibe una paliza legendaria

Las imágenes son muy fuertes y en una parte del vídeo se puede ver cómo una de las agresoras le da patadas en la cabeza a la víctima, pisándola con fuerza en repetidas ocasiones, y posteriormente, fuertes patadas en la espalda, mientras la joven esta tumbada en el suelo cubriéndose la cabeza para frenar los brutales golpes.

La Policía Nacional ya ha identificado a la joven que recibe la paliza, a las dos agresoras y a quien graba el vídeo. Una de ellas ha publicado en su cuenta personal de la red social Facebook el siguiente mensaje:

“…Quiero pedir perdón humildemente y mi arrepentimiento desde lo más profundo de mi corazón por mi falta de humildad , a aquellas personas que una vez me brindaron su amistad y les traicioné, les fallé y decepcioné, también a mis familiares, personas que han estado a mi lado toda mi vida y he sido infiel hacia su confianza depositada en mi, a más que ninguna otra persona que a esa chica y a su familia, que tanto daño y desprestigio le hice, esa falta de razonamiento y humanidad hacia ella en ese momento, lo hice mal, fui inhumana, y pido perdón a todos no por como me siento yo y como la hice sentir a ella, soy consciente de que son solo palabras, las cuales no borran mis impunes actos, pero quiero al menos mostrar mi arrepentimiento. Las personas que realmente me han llegado a conocer, saben como soy realmente, y de la manera en que me dejé llevar. Espero demostrar con hechos que en el fondo no soy una mala persona. Una vez más perdón a todos…”.