Inicio Noticias Generales Las redes sociales acusan a Alberto Garzón de justificar la brutal agresión...

Las redes sociales acusan a Alberto Garzón de justificar la brutal agresión a la joven de Murcia

Alberto-Garzon-Izquierda-Unida

El coordinador federal del Partido Comunista (Izquierda Unida), Alberto Garzón, ha hablado ante los medios de comunicación este pasado miércoles 25 de enero 2017 y no reconoce que el joven de extrema izquierda detenido por la brutal paliza a la joven en Murcia era uno de los suyos.

Noticia relacionada —Un simpatizante de Unidos Podemos detenido por la brutal agresión a una joven patriota

En una entrevista en la cadena TVE recogida por Servimedia, Alberto Garzón explicó que según le han trasladado sus compañeros el joven engrosó como independiente una candidatura municipal pero no es afiliado de Izquierda Unida, aunque posiblemente en un pasado si podría serlo. Un grupo de jóvenes de extrema izquierda da una brutal paliza a una joven patriota— (Video).

“Nunca vamos a defender posiciones de esa naturaleza”, precisó en relación a la brutal agresión de varios jóvenes de extrema izquierda aunque señala que “al parecer la víctima es una conocida integrante de grupos neonazis que han participado en otras agresiones”, y aseguró que ese tipo de actitudes tienen que ser combatidas “desde los instrumentos del Estado de Derecho”, es decir, “con su ilegalización”, muy democrático por su parte. “Nadie debe tomarse la justicia por su mano”, finalizaba el líder comunista.

Más información —LA MANIPULACIÓN PROGRESA HISTORICAMENTE

Diferentes usuarios de las principales redes sociales han indicado que Alberto Garzón podría con sus palabras estar justificando la brutal paliza al señalar que “la joven era de ideología neonazi” mientras los comentarios no han dejado de circular durante los últimos días.