Inicio Opinión Invitada Los datos que deja Obama y no te contarán los medios de...

Los datos que deja Obama y no te contarán los medios de comunicación

Obama-Estado-Unidos-EEUU

Por El Libre Pensador

Que el control de los medios de comunicación es más importante que cualquier ideología, hecho o verdad, lo demuestra que:

1- Salgan en masa personas acusando a Donald Trump de ”racista” por querer evitar la entrada de inmigrantes ilegales. Sin embargo, Obama ha sido el presidente de Estados Unidos que más deportaciones ha realizado en los últimos 34 años. (Más de 2.800.000)

Información relacionada —Michelle Obama es un “chimpancé en tacones”

2- Acusar a Donald Trump de ser un tipo peligroso tiene gracia, cuando Obama,uno de los máximos responsables de la situación actual de Oriente Medio, ha permitido gracias a su nefasta gestión, el nacimiento de ISIS, la guerra civil Siria y la olvidada guerra civil que asola Libia desde hace años.

Noticia relacionada —“Adiós, asesino”: La impactante despedida a Obama cerca del Pentágono (Fotos)

3- Acusar a Donald Trump de belicista, cuando Obama ha sido el primer presidente de la historia de los Estados Unidos que ha permanecido ”en guerra” TODOS los días de su mandato, de haber gastado 866.000 millones de dólares (récord histórico) y sin olvidar que involucró a los Estados Unidos en dos guerras sin ser declaradas a pesar de ser un requisito constitucional, deja en evidencia que estamos ante un fenómeno de adulación colectiva, propia de las sectas, hacia un líder que sin la servidumbre y la manipulación que ha disfrutado por parte de los medios de desinformación, pasaría a la historia como uno de los peores presidentes de Estados Unidos.

Más información —Unas fotos de Obama con un atuendo musulmán encienden las redes sociales

4- Acusar a Donald Trump de ser un peligro para la economía estadounidense, a la vez que se defiende la gestión de Obama, que cuando asumió la presidencia, Estados Unidos tenía una deuda pública del 73’4% del PIB y se va dejando una deuda del 106’34% del PIB, resulta cuanto menos grotesco. Obama amenaza a los hospitales que no realicen abortos y cambios de sexo

¿Podrá Trump ser peor presidente? Lo dudo.

*Datos del Departamento de Defensa de Estados Unidos, del Departamento de Seguridad Nacional y del Banco Mundial.

Información ofrecida por El Libre Pensador