Inicio Famosos Los videos íntimos del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey

Los videos íntimos del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey

juan-carlos-barbara-rey

Hasta ahora se había hablado de los vídeos privados que tenía Bárbara Rey con el Rey Juan Carlos I y que podrían haberle supuesto un buen pellizco de dinero del CNI para mantenerlos en secreto. Después salió a la luz el chalé en el que se concertaban algunas de las citas privadas entre ambos y este lunes OK Diario da una nueva vuelta de tuerca asegurando que el Rey emérito de España (y también otras personalidades como un ministro y un secretario de Estado) fueron grabados de manera “subrepticia” en sus visitas secretas al chalé de marras, dónde mantenían relaciones íntimas con sus “acompañantes”.

Noticia relacionada —El CNI pagó el silencio de Bárbara Rey por ser la amante del Rey Juan Carlos I

Esdiario / Vamos, que no sólo Bárbara Rey tendría vídeos y fotos explosivos de Don Juan Carlos porque un grupo de espías del CNI colocó, sin el conocimiento de sus jefes, cámaras ocultas de alta resolución en el interior del altillo de un armario empotrado del dormitorio principal, que estaba ubicado en la primera planta del edificio. Los mismos agentes se encargaron de retirar y sustituir las cintas de manera periódica.

Más información —¿Quién es la nueva amiga del Rey Juan Carlos?

Los responsables de las grabaciones pertenecían a un grupo de agentes de los servicios secretos que estaba enfrentados con la dirección del antiguo CESID, que después pasó a llamarse CNI.

Otras noticias de interés —Letizia Ortiz: “Una republicana en la corte de Juan Carlos I” y su leyenda negra

Este grupo de agentes operativos, enemistados con el general Alonso Manglano, pudieron acceder a su interior sin ser detectados y colocar los equipos de grabación. Se trataba de un plan de venganza y de castigo contra la cúpula de La Casa, como también se conoce a la sede del CNI.