Inicio Noticias Generales Manuela Carmena retira la bandera de España durante la Cabalgata de Reyes

Manuela Carmena retira la bandera de España durante la Cabalgata de Reyes

Ayuntamiento-Madrid-cabalgata-reyes copia

El número 2 de la portavoz del Partido Popular en Madrid Esperanza Aguirre, Íñigo Henríquez de Luna ha cuestionado en la red social Twitter en el inicio de la cabalgata de Reyes que el Ayuntamiento gobernado por comunistas de la ciudad de Madrid mantuviese la pancarta de Refugees Welcome en la fachada del edificio mientras la de España está “ausente”, tal y como se puede observar en la imagen.

Más información de interés relacionada

El discurso de los Reyes Magos de Ada Colau adoctrina a los niños

Manuela Carmena: “Con el aborto nadie mata a bebés porque no son personas”