Inicio Cultura e Historia Mujer de Lenin: «El oponerse a la violación es resistirse a la...

Mujer de Lenin: «El oponerse a la violación es resistirse a la revolución comunista de octubre»

vladimir-lenin-Nadiezda-Konstantinovna

Palabras de la mujer de Lenin para las mujeres: «El oponerse a la violación es resistirse a la revolución comunista de octubre».

Noticia relacionada —Así asesinaba el padre ideológico de Podemos

La mujer de Lenin -también judía, igual que él-, conocida como Krupskaya, pero cuyo verdadero nombre era Nadiezda Konstantinovna, escribió en su Outchit Gazeta el 10 de Octubre del año 1929: Número de asesinatos, impactantes imágenes y crímenes del primer dictador comunista

«Aunque la socialización de las mujeres no está formalmente ratificada en la lucha soviética, debe convertirse en una realidad y penetrar en la conciencia de las masas».

Consecuentemente, cualquiera que intente defender a una mujer que es (indecentemente) asaltada, muestra una naturaleza burguesa y se declara a sí mismo a favor de la propiedad privada, según han informado desde  el portal –El Metropolitano de Madrid-. “Carrillo estranguló a su primera mujer y la enterró en casa de la Pasionaria”

«El oponerse a la violación es resistirse a la revolución comunista de octubre». comentado por la mujer de Lenin.