Inicio Noticias Generales Okdiario: “Las frases más machistas, antiespañolas y filoetarras del director de Salvados”

paolis-jefe-salvados-lasexta-twitter

El director de contenidos del programa Salvados, JuanLu de Paolis, impulsa en las principales redes sociales una campaña alentada por la formación política comunista Podemos para lograr que el periodista Eduardo Inda sea despedido de la cadena de televisión La Sexta, tal y como han informado desde el portal OKdiarioUn jefe de La Sexta ataca a Eduardo Inda y a Francisco Marhuenda

Por otro lado, De Paolis quiere acabar con la pluralidad en su cadena eliminando a voces discordantes como la del director de OKDIARIO, por el único motivo de haber sido el periodista que se ha mostrado más crítico con el partido comunista de Pablo Iglesias.

En su perfil oficial de la red social Twitter, JuanLu de Paolis se define como un “imbécil practicante”. Y cada día se empeña en demostrarlo con tuits en los que trivializa el terrorismo, aplaude la llegada de los herederos de la banda terrorista ETA al Congreso de los Diputados, muestra su desprecio por España e incluso promueve la violencia física contra la ex alcaldesa de Madrid la popular Ana Botella.

Noticia relacionada —Una brutal presión de dirigentes de Podemos a La Sexta para expulsar a Eduardo Inda

De Paolis se reafirmó públicamente en su deseo de que el periodista Eduardo Inda y el director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, sean expulsados de La Sexta, afirmando que se siente “avergonzado de compartir cadena” con ellos. Demuestra así que desconoce por completo el significado de la libertad de expresión: no es capaz de soportar que haya opiniones diferentes a la suya bajo la misma enseña y aboga por eliminar las apariciones del director de OKDIARIO los programa televisivos como ‘La Sexta Noche‘ y ‘Al Rojo Vivo’, espacios en los que Inda colabora de manera habitual.

Pero en estos días de polémica han salido a la luz algunos comentarios de este personaje que lo delatan como alguien de muy dudoso calado: algunos de sus tuits del pasado reciente lo retratan en posiciones machistas, antiespañolas y filoetarras.

El 12 de octubre del año 2011, De Paolis demostró su clasismo y su desprecio a los españoles con un mensaje en la red social Twitter en el que señalaba que“El Día de la Hispanidad lo disfrutas de verdad si no tienes la ESO”, según han informado desde el diario de Inda.

Mes y medio después, reincidió en sus comentarios despectivos hacia los espectadores que le dan de comer cada domingo, al afirmar que “ser español está sobrevalorado. El español, en general, es bastante corto”, tal como ha destapado la web Periodista Digital. El jefe de La Sexta pillado en una reunión secreta con los líderes de Podemos

Pero una de sus cumbres la alcanzó JuanLu de Paolis el día en el que se celebraban las elecciones generales que dieron la mayoría absoluta al Partido Popular de Mariano Rajoy. Aquel día, el director del programa televisivo ‘Salvados’ fue capaz de combinar su condescendencia con los terroristas de ETA al mismo tiempo que demostraba su intolerancia ideológica.

Una vez cerrados los colegios electorales, y con los primeros resultados de las encuestas saliendo a la luz a las 21.08 horas, el director de ‘Salvados’ tecleó en su perfil de Twitter:

“Hay gente que dice que ETA entra en el Congreso con Amaiur. A mí me parece más grave que entre Toni Cantó”.

Y no contento con esta cosecha de barbaridades, De Paolis emitió al mundo su receta para conseguir algo parecido a lo que ahora pretende con Eduardo Inda, una purga ideológica contra la ex alcaldesa Ana Botella. Y lo hizo además con una incitación a la violencia en el siguiente mensaje: “¿Alguien puede coger a Ana Botella por los pelos y sacarla del Ayuntamiento? Con cariño, eh?”.

El director de contenidos del programa de Jordi Évole tiene además una forma muy peculiar de demostrar su amistad con Facu Díaz, el supuesto humorista de poca gracia que trabaja para el programa de extrema izquierda -La Tuerka- muy ligado a Podemos, el espacio dirigido por Pablo Iglesias:

Un personaje como éste es el que pretende impartir lecciones de ética y de pureza periodística reclamando a la empresa que le da trabajo que se lo quite a quien no coincide con sus postulados.

Parece que JuanLu de Paolis no consigue entender que todo el mundo es libre de profesar el credo y la ideología que desee. Y esa es una de las bases de la libertad de expresión que él tanto detesta.