Inicio Noticias Generales Pedrojota empieza el año con muchos disgustos y no acaba de despegar

Pedrojota empieza el año con muchos disgustos y no acaba de despegar

Pedrojota

El nuevo año 2017 le trae al periodista Pedrojota Ramírez otra baja de cierto calado en su plantilla en el diario digital ‘El Español’.

La periodista Pilar Vidal abandonará en las próximas fechas el proyecto digital del ex director del diario El Mundo, en donde se encargaba de la sección ‘Jaleos’ que alberga las noticias de crónica social y que representaba una sección fundamental de las páginas del diario, según han señalado desde el diario Periodista Digital.

Vidal provenía de las filas de Unidad Editorial, donde ejerció su labor en el suplemento ‘LOC’ (La Otra Crónica) antes de aceptar la oferta de Pedrojota que al parecer en un principio la interesó y mucho fichando por dicho digital. Era de unas de las personas de confianza de Miguel Ángel Mellado, director adjunto de ‘El Español’.

Contactada vía whatsapp por este medio, Vidal ha asegurado que “aún tengo contrato con ‘El Español'” pero que ahora mismo se “encuentra de vacaciones ultimando los detalles de su novela”.

El adiós de Pilar Vidal del diario Pedrojota suma a una plaga de casi cuarenta salidas que han asolado al periódico durante el año 2016: Ana Tudela, Eduardo Suárez, María Ramírez, Jordi Pérez Colomé,…

De momento se desconoce cual será el nuevo destino profesional de la periodista Pilar Vidal. Mientras, en ‘El Español’ ya han empezado a sondear el mercado en busca de un sustituto de garantías y suena el nombre de Jorge Borrajo (Vanitatis) para ocupar su puesto.