Inicio Noticias Generales Un joven se lía a tiros en un supermercado al grito de...

Un joven se lía a tiros en un supermercado al grito de “Alá es grande”

joven-tiros-mercadona-ala-es-grande

Un joven con supuestos problemas mentales, cliente habitual del supermercado donde han tenido lugar los hechos, entró y efectuó varios disparos con una escopeta. Llevaba gasolina y pólvora en los bolsillos al grito musulmán de ‘Alá es grande’.

Según ha publicado el diario La Región y que también ha publicado desde el diario Intereconomía los acontecimientos ocurrieron en el supermercado Mercadona del barrio de As Lagoas, en Ourense, cuando un hombre que varios usuarios han identificado como cliente habitual del establecimiento entraba armado y efectuó varios disparos al aire al grito de ‘Alá es grande’.

Fuentes policiales cercanas han informado a dicho digital que el joven tiene problemas psicológicos y es vecino del edificio colindante. Llevaba gasolina y pólvora en los bolsillos. Los agentes actuaron rápidamente para detener al hombre. El incidente armado se produjo alrededor de las 14:30 horas de este miércoles 11 de enero de 2017 y que por suerte no ha dejado ningún herido, como ratificaron los agentes policiales.

Varios vecinos de As Lagoas oyeron gritos desde fuera del Mercadona y vieron a dos policías pistola en mano, parapetándose en los coches y gritando a los peatones “apártense”. “Salieron agentes con chaleco gritando y braceando a la gente: apártense que va armado, apártense que va armado…”, han señalado. Al grito de: “Alá es grande”

Según un empleado de dicho supermercado, el atracador era un joven que a pocos metros de él, gritó la frase: “Alá es grande” y empezó a lanzar los disparos al aire.