Inicio Noticias Generales Una familia italiana acoge a un refugiado y viola dejando embaraza a...

Una familia italiana acoge a un refugiado y viola dejando embaraza a la hija de 12 años

familia-refugiado

Un refugiado de 31 años de edad acogido por una familia italiana, que vive desde hace algún tiempo en Terni, fue detenido por la policía por orden del juez de instrucción Federico Gálvez Bona, según han señalado desde el portal Total Viral y diferentes medios de comunicación digitales.

Más información relacionada —Brutalmente violada y asesinada por un refugiado musulmán la hija de un alto cargo de la Unión Europea

Está acusado de abusar sexualmente de una niña de tan solo 12 años de edad, amiga de la familia de acogida, y que dejó embarazada. El bebé, que nació hace unos meses se ha confiado a los servicios sociales. El refugiado ha sido identificado como resultado de una investigación delicada. Imágenes de las agresiones y violaciones masivas en Colonia por musulmanes

Noticia relacionada —Un refugiado deja sin sentido y viola a una chica en el carnaval de Colonia

El fiscal Raffaele Iannella comenzó a trabajar en el caso a finales del pasado año 2015, cuando la adolescente, amiga del presunto violador y ahora con trece años de edad, se presentó con su familia en el hospital de Santa María de la capital de Umbría para unas exploraciones cuando los médicos determinaron que la chica estaba embarazada de cuatro meses.

Más información —Degollador del Estado Islámico convertido en refugiado de Angela Merkel

Fue posible llegar al refugiado de 31 años de edad, sobre la base de las investigaciones llevadas a cabo por los agentes móviles, como resultado de testimonios de amigos y familiares de la niña, que nunca mencionó el nombre de la persona que abusó de ella porque estaba demasiado asustada y tenia miedo a posibles represalias con su persona y la de su familia.