Inicio Famosos Ana Obregón: “Me avergüenza ser española”

Ana Obregón: “Me avergüenza ser española”

Ana-Obregon

Iñaki Urdangarin no irá a prisión inmediatamente. Este hecho, extraído de una vista en los Juzgados de Palma, ha escamado a la ciudadanía española, tanto a los españoles anónimos como a personalidades públicas, tanto políticos como diferentes famosos y conocidos.

La actriz y presentadora Ana García Obregón -que normalmente mantiene una actitud basada en el ‘bienquedismo’ mediático, y que nunca suele inmiscuirse en temas espinosos- ha salido al paso de la libertad de Iñaki Urdangarin, bajo el lema de que la justicia no es igual para todos.

Desde su cuenta personal en la red social Instagram, Ana Obregón se ha sincerado desde la indignación y la repulsión que le produce el hecho de que el cuñado del Rey de España Felipe VI se libre de ir a la cárcel:

“…Hoy nos han dado una bofetada moral a los españoles. Indignación, repugnancia y vergüenza. La justicia no es igual para todos…”, ha comenzado su arenga la presentadora:

“…Hoy nos han dado una bofetada moral a los españoles. Indignación, repugnancia y vergüenza. La justicia no es igual para todos. Hoy la justicia nos enseña que Saquear una fundación para niños descapacitados y robar a los españoles está bien hecho, porque después de hacerlo te vas en primera a tu casa con Coches oficiales y escoltas que pagamos todos los españoles. Flaco favor le están haciendo a la monarquía y a la justicia. Después de esto dan ganas de no pagar impuestos. Después de esto se avergüenza uno de ser español, y eso que me siento española hasta la médula . Como yo hay muchos españoles que llevamos muchos años trabajando, en mi caso de los 40 años que llevo trabajando, 20 años lo he hecho para hacienda. Siempre he cumplido pensando que esos 20 años de mi vida los dedicaba a la sanidad, a la cultura, a ayudar a las personas y niños que lo necesitan. Me da asco pensar que he estado 20 años manteniendo a los corruptos…” sentenciaba la presentadora de televisión.