Inicio Famosos Ana Rosa sobre la brutal paliza a la patriota de Murcia: “Me...

Ana Rosa sobre la brutal paliza a la patriota de Murcia: “Me parece bien que le hayan partido la cara”

ana-rosa-agresion-joven-patriota-murcia

Todo el mundo tiene claro que un micrófono abierto es un peligro público. No pocos han sido los políticos, cargos públicos, famosos y personajes que se han tenido que enfrentar a la maldición del micrófono abierto. Esta vez le ha tocado a Ana Rosa Quintana. Las redes sociales acusan a Alberto Garzón de justificar la brutal agresión a la joven de Murcia

Más información relacionada —Un simpatizante de Unidos Podemos detenido por la brutal agresión a una joven patriota

En uno de los bloques de su programa de este martes se estaba tratando la agresión sufrida a Lucía, la joven de 19 años de edad, que hace unas semanas fue víctima de una brutal paliza cuando salía de un bar en Murcia.

Noticia relacionada —Un grupo de jóvenes de extrema izquierda da una brutal paliza a una joven patriota— (Video)

En un momento del programa el copresentador, Joaquín Prat, da paso a un cambio de bloque y dejan de tratar el tema de Murcia para centrarse en un conflicto vecinal en Galicia. Mientras se suceden las primeras imágenes del vídeo, el micrófono de Ana Rosa se queda abierto y se puede escuchar claramente la opinión real de la periodista sobre la agresión: Me parece bien que le hayan partido la cara“, según han señalado desde diferentes medios de comunicación y que además publica el diario El Mundo.

Otras noticias relacionadas —Izquierda Unida no reconoce que uno de los agresores de la joven patriota es uno de los suyos

La justificación de Ana Rosa

Un día después, la presentadora ha querido aclarar sus palabras. “No me gusta, no quiero que le partan la cara a nadie”, ha afirmado para seguidamente asegurar que “llevo 12 años presentado este programa durante 4 horas diarias y en esta cadena digo lo que quiero y lo que me da la gana”. La presentadora ha justificado la ‘pillada’ en que se ha sacado de contexto su frase. “Le voy a decir a mis compañeros que yo no digo una cosa dentro y otra fuera, pero desde luego no opino que me parece bien que le partan la cara a nadie (…) No me acuerdo de que en contexto lo dije, pero no digo en ningún momento ‘la chica de Murcia’, así que no sé a que me refiero”, se explica la periodista, Y continuaba su defensa alegato asegurando que el debate trataba de las agresiones de estos grupos: “Si quieren que hable de Murcia, hablo de Murcia… Teníamos un debate sobre bandas que se pegan unos a otros, y los otros a los unos. No me parece bien que se peguen ni unos ni otros”.

La líder de las mañanas en televisión ha rematado su justificación cargando contra los compañeros que han publicado su descuido: “Las frases de contexto son muy fáciles”. LA MANIPULACIÓN PROGRESA HISTORICAMENTE

Una cosa dentro y otra fuera

El tropiezo de la presentadora, que en antena probablemente nunca se habría producido, ha sido mayor ya que previamente la periodista estuvo defendiendo que no se podía permitir una agresión como la sufrida por la joven. “Es tremendo, ¿qué está pasando en Murcia?”, se pregunta Ana Rosa Quintana al comienzo del bloque sobre el caso.

Más información —Manuel Jabois: “Con más información podría justificarse la brutal paliza a la joven patriota de Murcia”

“Es que iban a por ella”, dice durante la mesa que trata el caso, mientras los colaboradores insisten en que la joven “ha sido la víctima”. El debate continuó centrado en una guerra entre ultras de izquierda y de derechas, pero dejando claro que la víctima es Lucía y que no hay nada que justifique la agresión.