Brutalmente agredido el párroco de un iglesia en Coslada

Brutalmente agredido el párroco de un iglesia en Coslada

3
Compartir

Parroquia-coslada

Arturo López Nuche, de 77 años de edad, párroco de la iglesia de San Pedro y San Pablo del municipio madrileño de Coslada ha sido agredido en su domicilio por tres encapuchados que le maniataron y le dieron una brutal paliza., según han informado desde el diario Madrid Actual.

El sacerdote, de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz, muy cercana al Opus Dei, fue destinado a la iglesia de Coslada en julio del pasado año 1993 y es muy popular y querido entre la gente del pueblo.

La agresión sucedió cuando tres encapuchados llamaron a la puerta de la vivienda de Don Arturo López, situada en la misma iglesia, y éste les abrió.

Huyeron de la vivienda con unos 800 euros y varios objetos de valor, dejando al párroco maniatado. Le ataron de pies y manos mientras le sometían a golpes, tal y como ha informado dicho medio de comunicación.

Los actos sucedieron justo un día después de la macrorredada contra uno de los mayores grupos de ladrones de España. Precisamente, el cabecilla vivía en Coslada, muy cerca de la iglesia del cura agredido.

Según ha podido saber Madrid ACTUAL, Don Arturo, como se le conoce popularmente en Coslada, ha sido hospitalizado en el Hospital del Henares y después dado de alta con siete puntos en la cabeza fruto de la brutal agresión.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de que están poniendo todos los medios a su alcance para encontrar a los agresores.

3 Comentarios

  1. Tengo un amigo que de mucho tiempo atrás viene diciendo que esto no tiene más arreglo que con paredón, paredón y paredón. Siempre me ha parecido exagerado. De unos días para acá, comienzo a tener ciertas dudas.

Dejar una respuesta

9 + 2 =