Inicio Cine, Televisión y Radio Denuncia al programa cámbiame por dejarle mas feo de lo que estaba

Denuncia al programa cámbiame por dejarle mas feo de lo que estaba

cambiame-denuncia

Un concursante del programa cámbiame de la cadena de televisión Telecinco ha presentó una denuncia formal a la estilista por dejarle en ridículo delante de media España.

El show fue trending topic en la red social twitter gracias a este sorprendente cambio que la experta en belleza Cristina dio a este joven.

Cuando el chaval salió a la pasarela, el silencio abrumador del publico y las miradas entre los colaboradores dejaban en evidencia al pobre muchacho que fingió y muy bien, estar a gusto con su nuevo Look. Cuando la presentadora preguntó a los familiares, sus rostros lo decían todo, la abuela prefería taparse los ojos, su hermana avergonzada se puso mas roja que un tomate y su madre gritando “¿Qué habéis hecho a mi hijo cabrones?”, según ha informado el portal Cerebrother.

El concursante no hizo caso de las palabras de sus familiares y afirmo estar encantando con su nueva imagen. Pero días después cuando se dio cuenta de la chapuza de la que había sido víctima gracias a los miles de comentarios en las principales redes sociales, no dudó en contratar un abogado y presentar una denuncia a su estilista por daños y perjuicios.