Inicio Famosos Mira como luce ahora la viuda de Elvis a sus 71 años…...

Mira como luce ahora la viuda de Elvis a sus 71 años… reaparece en TV

cantante-elvis-presley-priscilla

La esposa de Elvis -Priscilla- nunca se sintió bien del todo en su matrimonio; ella sentía que el famoseo no era lo suyo, ya que prefería la tranquilidad y estar en casa plácidamente con su esposo.

Era obvio que entendía todo lo relacionado con la profesión de Presley, pero nunca llegó a acostumbrarse a los muchos encuentros con los fans, las fiestas en casas de personajes populares e incluso la creación de unas amistades un tanto extrañas, junto a las polémicas aparecidas en los medios de comunicación de la época. Para ella todo era culpa del representante de su marido, que lo manipulaba a su antojo.

Por desgracia para ellos en el año 1973 el matrimonio entre ambos acabó; aparte de obsequiarle con una gran suma de dinero, Elvis Presley acordó proporcionar a su ex-mujer con un pequeño porcentaje de cada uno de sus exitosos proyectos. Tras la muerte de Elvis Priscilla decidió probar suerte en el terreno de las artes escénicas, aunque lamentablemente únicamente participó en cinco películas en la gran pantalla.

Esta mujer tuvo una gran belleza durante su adolescencia y su madurez, ¿pero ahora luce irreconocible…?

<< ANTERIOR                                      SIGUIENTE PÁGINA>>