Inicio Sociedad Observa la tragedia y el horrible final de una mujer que arrastro...

Observa la tragedia y el horrible final de una mujer que arrastro a un cisne para hacerse un selfie

mujer-cisne

Pocas personas mantienen la duda de que en la gran mayoría de las ocasiones las personas son las causantes del peligro de la destrucción del ecosistema en el mundo.

Estas tres imágenes de esta mujer que mostramos a continuación han causado gran polémica e indignación en las principales redes sociales circulando por todos los perfiles y siendo imágenes virales que dejan ver cuánto es el enojo hacia esta mujer que no tuvo ni el más mínimo respeto por la naturaleza ni por los animales que ante su ignorancia, se perdió una vida muy valiosa.

mujer-cisne2

El crimen, porque no se le puede llamar de otra forma, ocurrió en Ohrid, ciudad de Macedonia cuando una turista que viajaba de Bulgaria estaba insistente en sacarse una fotografía con un cisne, lo que se conoce como un especie de selfie.

cisne-muerto

La mujer no dudó en ningún momento en sacar al cisne del lago a la fuerza pese a que este se resistió en repetidas ocasiones y horrorizado trataba de zafarse de la ignorancia y crueldad de esta mujer, misma que sonreía para su foto que finalmente acabó con la pena máxima para el indefenso animal y los presentes a pesar de su indignación no hicieron nada, bueno, criticar y enfurecerse aunqu es muy fácil pero de nada sirve ello cuando no se actúa, lo peor de la sociedad es que las personas buenas no hagan nada para impedir las injusticias de la vida.

Tan sólo por un caprichoso esta mujer terminó asesinando a un inocente animal.