Inicio Noticias Generales Un militante crítica que la Comisión de Garantías de Podemos tiene 80.000...

Un militante crítica que la Comisión de Garantías de Podemos tiene 80.000 casos sin resolver

COngreso-podemos-comision-garantias-80000-casos

Para partirse la caja de risa de principio a fin, porque mientras el tipo vociferaba desde el micrófono deVistalegre, detrás iban subiendo la música del piano y él incrementaba el nivel de decibelios, ante la mirada de pasmo de Pablo Echenique y el despelote comunista general que lo podían disfrutar todos los públicos.

Noticia relacionada —Banderas comunistas, independentistas, piratas, en apoyo al cannabis pero ninguna de España

Uno de los momentos álgidos durante la asamblea comunista de Vistalegre 2 llegó a última hora del pasado sábado 11 de febrero de este año 2017, durante la última intervención, y cuando las gradas del pabellón presentaban ya un aspecto semidesierto.

Cuando hablaba Pablo Iglesias estaban las gradas llenas pero cuando hablaban personas con problemas sociales y económicos las gradas se quedaban desiestas. Muchos podemitas decían que ese era el estilo comunista para no aburrir al personal. ¡Pero cómo va a gobernar España esta banda!

El último ponente de la jornada soltó un discurso cargado de críticas hacia la Comisión de Garantías de Podemos, echándole en cara a Pablo Echenique con energía las contradicciones más sangrantes de los comunistas morados.

El ponente responde al nombre de Fernando Barredo, de la plataforma Podemos en Equipo. Ante la desencajada mirada del secretario de Organización de la formación política Podemos, Echenique, el militante declamaba con pasión su dura crítica al funcionamiento del partido: Los “errejonistas” podrían ser eliminados tras el Congreso de Podemos

«…Porque si lo que mejor funciona en Podemos es una comisión que tiene más de ochenta mil, ¡ochenta mil casos sin resolver! ¡Decidme a mí qué coño funciona!…»

No ha sido este un caso aislado en lo que a críticas a esta Comisión de Garantías se refiere durante la asamblea podemita.

También el diputado y ex juez Juan Pedro Yllanes, a quien fichó personalmente Pablo Iglesias para la formación, reclamó «independencia» en dicho comité.

«…He peleado por la independencia del Poder Judicial y pelearé por la independencia de la Comisión de Garantías…» aseguró Yllanes en una crítica a esta área de Podemos.